PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (http://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

    Normas de la Sección de Publicidad

    Comparte

    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King

    Masculino Google Chrome
    Edad : 24
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Pedido/sugerencia Normas de la Sección de Publicidad

    Mensaje por Kiff M. Rose el Sáb 21 Feb 2009, 15:19

    La sección de publicidad es un sistema totalmente gratuito que ofrece
    el foro para que anuncieis todo tipo de espacios web, blogs, webs,
    foros etc... Por lo que agradecemos que se sigan las normas y esquema
    de publicidad. Esta sección es controlada por el staff del foro Mod.
    Sedp (Moderadores, Seccion de Publicidad).
    Es importante que tambien visiteis las Normas sobre la legalidad de Contenido.
    Aunque se pueden publicitar todo tipo de espacios webs, todos ellos se resumen a los siguientes esquemas: (Las cuestiones de formularios marcadas con * son totalmente obligatorias)
    __________________________________________

    > FOROS:
    1.- Nombre del foro*:
    2.- Dirección del foro*:
    3.- Logo*:
    4.- Staff*:
    5.- Categorias, foros y subforos*:
    6.- Estadísticas*:
    7.- Vista previa del índice*:
    8.- Banner (Imagen publicitaria):
    ___________________________

    > BLOGS:
    1.- Nombre del blog*:
    2.- Dirección del blog*:
    3.- Logo*:
    4.- Administrador/es*:
    5.- Tema pricipal del blog*:
    6.- Vista previa del blog*:
    7.- Banner (Imagen publicitaria):
    ___________________________

    > WEBS:
    1.- Nombre de la web*:
    2.- Dirección de la web*:
    3.- Logo*:
    4.- Staff (Si lo tiene):
    5.- Tema pricipal de la web*:
    6.- Vista previa de la web*:
    7.- Banner (Imagen publicitaria):
    __________________________________________

    > NORMAS:

    1/ No repetar el esquema de presentación en una publicidad supondrá el
    aviso al usuario de que la modifique, pero si este se niega o tras el
    aviso pasan 4 dias si ser modificada, esta irá a la papelera de
    publicidades.

    2/ El usuario que realiza una publicidad de su sitio web puede realizar
    actualizaciones escribiendo nuevos mensajes es su tema poniendo que
    novedades tiene su sitio web, puede hacer actualizaciones cada 24
    horas. Si tarda menos, será avisado, en caso de que lo repita solo se
    avisará como máximo 3 veces, a la 4ª la publicidad será enviada a la
    papelera de publicidades.

    3/ Los usuarios pueden escribir en los temas de publicidad de otros
    usuarios para comentar, nunca se deberá hacer comentarios destructivos,
    ni insultos ni nada por el estilo, siempre hay respetar las Normas Generales de Foro. Esta falta puede suponer ser baneado del foro incluso indefinidamente.

    En caso de alguna duda con cualquier tema relacionado con esta sección, preguntar a la encargada/moderadora de seccion Rebeka (Mod. Sedp)


    __________________________________

    Bienvenido al foro Invitado, es obligatoria la lectura de las > Normas <

      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 18:54