PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

PinkShark Gaming

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

2 participantes

    Impresiones de la Beta de Uncharted 2

    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Impresiones de la Beta de Uncharted 2

    Mensaje por Stan by Lun 29 Jun 2009, 00:57

    Uncharted es uno de esos juegos que todos recuerdan, en su momento sorprendió a mucha gente por su apartado gráfico y por la gran historia que incluía (hoy día aún hay juegos que ni se acercan a Uncharted en el tema gráfico). A todos nos sorprendió cuando se anunció el modo online de Uncharted 2, que quizás era uno de los reproches que se le podían sacar a la primera entrega, que no contase con un modo multijugador. El recientemente aparecido inFamous cuenta con un código para la preciada beta de Uncharted 2 que vamos a analizar en estas impresiones.

    Desde un principio se anunció que este nuevo modo de juego estaría formado de un modo competitivo y de un modo cooperativo a 3 jugadores. Desde el inicio de esta beta los dos modos están disponibles para su testeo. En el modo multijugador competitivo los jugadores serán divididos en dos grupos, verde y rojo (el verde será nuestro equipo y el rojo será el rival). Básicamente consiste en encontrar al enemigo y abatirlo antes de que él haga lo propio con nosotros y para ello contaremos con armas clásicas del anterior Uncharted, como la Águila del desierto o la AK47, o algunas nuevas de las que podemos destacar la FAIL, que es una automática con una mirilla láser de precisión que podemos usar pulsando R3.

    Con el modo cooperativo jugaremos junto a otros 2 jugadores en el modo campaña que será modificado levemente para disponer de desafíos que solo podrán ser resueltos gracias a la cooperación del equipo. Está disponible un único nivel para este modo la igual que solo podremos disputar partidas en el modo competitivo en un único escenario, aunque podemos variar entre dos modos distintos como son "Saque", que se asemeja al modo capturar la bandera de toda la vida, y "Duelo a muerte".

    Tanto para un modo como para otro, podemos elegir que personajes aparecerá en pantalla y nos representará en el juego gracias a un menú disponible a la hora de la reunión de jugadores previa a la partida. Aquí, estarán disponibles desde Elena, Sullivan (del anterior Uncharted) o Chloe y Tenzin (de esta segunda entrega) podemos elegir igualmente a nuestro personajes para el equipo de los bandidos. Igualmente podemos configurar ciertos extras a la hora de jugar, como puede ser más cargadores, o ampliación de balas en los cargadores para no tener que recargar con mucha frecuencia.

    Impresiones de la Beta de Uncharted 2 3014a3679ccead30


    En los dos modos, Naughty Dog ha buscado la inmersión total de los jugadores en su rol, de ahí que el juego sea muy intenso y lo podemos notar sobretodo en el modo cooperativo, ya que ciertas escenas sólo podrán ser descubiertas gracias a que todos unan sus fuerzas y además, el orden de los personajes se respeta a la hora de continuar el juego, por ejemplo, cuando pasamos por encima de un autobús para continuar nuestra aventura, si somos Clhoe pasaremos los primeros y la cámara se centrará en nosotros y no en el resto del equipo. Si caemos abatidos, nuestros compañeros de equipo podrán revivirnos antes de que nuestro personaje fallezca, aunque podremos volver a la acción en poco segundos.

    El control es el mismo que lucía Uncharted: El tesoro de Drake, solo que en esta ocasión, las granadas van como un suplemento aparte de las armas de fuego, y serán lanzadas con L2, aunque no está disponible la opción de lanzarlas con el sensor de movimiento del Dual Shock 3 lo que nos ha extrañado ya que estaba bastante bien implementado y con el método actual se hace más dificil atinar hacia donde dirigir las granadas y muchas veces no acertamos. Quizás podríamos esperar una mejora, ya que el control se hace algo lento en algunas ocasiones como cuando los enemigos nos rodean o tenemos varios delante. En ese tipo de ocasiones, más vale refugiarse en algún parapeto o un muro bajo porque apuntar y disparar es prácticamente firmar nuestra sentencia de muerte. Bien es cierto que podemos disparar sin hacer zoom con L1, pero la dificultad reside en que no disponemos de una mirilla fija con la que guiarnos.

    Como en muchos juegos con modo multijugador, el juego dispone de fuego amigo que de momento no se puede quitar. Estaría bien del todo si por la muerte de algún compañero tuviéramos castigo, como una reducción de nuestros puntos, pero aquel que se dedica a disparar a sus compañeros pasa impune de sus hechos, esperemos que esto sea revisado.

    Los escenarios del juego son fabulosos, el del modo competitivo recuerda a alguna aldea suramericana, con chabolas, grandes alfombras, vegetación silvestre y muchas piedras que componen la mayoría del pueblo. Aquí resulta esencial la libertad que ofrece el juego para subirnos a los tejados gracias a algunos salientes como ladrillos, grandes bloques de piedra o escaleras. El segundo escenario, del modo cooperativo, nos sitúa en centro-Asia, con una ciudad destrozada al parecer por conflictos bélicos, con muchos ladrillos en el suelo, lavadoras que nos hacen de cobertura, coches aparcados que explotan con cierto número de disparos, farolas por las que trepamos o incluso muebles que nos sirven de escalera para subir a un autobús que está cerrando el paso de la calle. Es impresionante ver como el juego es capaz de mover tal cantidad de objetos, con una grandísima iluminación y todo muy colorido y detallado.

    Impresiones de la Beta de Uncharted 2 3014a3679cd17dcd


    No solo eso, el apartado gráfico promete y mucho. Si ya la primera entrega era uno de los apartados fundamentales en esta segunda entrega no es menos. Cierto es que todavía es una fase beta, pero hay ciertos detalles que impresionan mucho como pueden ser la iluminación global y las consecuencias en la misma si nos desplazamos o bien vemos caer algún objeto, o las explosiones, que están más conseguidas que en la primera entrega pero que no nos molestaría si se retocaran un poco. Por supuesto hay defectos, como la interactividad de nuestro personaje y el agua, pero es algo que ya ocurrió con Uncharted: El tesoro de Drake en la demo y para la versión final estaba solucionado.

    Los modelados son fantásticos y muy realistas, aunque vemos algo precipitado la inclusión de personajes que ni siquiera conocemos como son Chloe o Tenzin, y quizás podamos incluir a Elena ya que hace tiempo se dijo que iba a ser una sorpresa, pero a Elena solo podemos elegirla en el modo competitivo con lo que no se nos desvela nada de la trama argumental.

    La banda sonora no desmerece en absoluto a la de su antecesor, si bien el detalle de Naughty de rebautizar este apartado con nuevas sintonías, muy épicas como la del menú principal o la de los créditos de inicio, la del juego nos mantiene en tensión en los momentos más dificiles cuando hemos sido emboscados.

    Si hay algo que reprochar a esta beta, es su Matchmaking. Cierto es que el estado del juego es algo prematuro para hacer estas críticas, pero con modos online tan estables y rápidos como los de Resistance 2 o Killzone 2, se hace algo tedioso que tengamos que esperar como 2 o 3 minutos para que se reuna al resto de jugadores y comience la partida, aunque hay que reconocer que dentro de una sesión no hay nada de lag, cosa muy de agradecer en una fase de testeo como esta.

    El idioma de la beta, en cuanto a menús es el español, pero las voces que podemos escuchar son en inglés. La beta estará disponible hasta finales de mes, con lo que todo aquel que disfrute con ella que vaya aprovechando antes de que se acabe. El juego estará disponible este otoño para Playstation 3.

    Fuente: laPS3.com
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Impresiones de la Beta de Uncharted 2

    Mensaje por Kiff M. Rose Lun 29 Jun 2009, 02:37

    hostia tiene una calidad de puta madre, la verdad eske tanto en ps3 como la 360 se superan cada dia. aun me acuerdo de cuando jugaba a la ps1 Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 03:36