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    Análisis CoD Modern Warfare 2 - [Para PS3 y XBOX360]

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    THUG
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    Pedido/sugerencia Análisis CoD Modern Warfare 2 - [Para PS3 y XBOX360]

    Mensaje por THUG el Sáb 21 Nov 2009, 00:05



    El 2009 está terminando con una serie de juegos realmente
    espectaculares, y Modern Warfare 2 es un claro y excelente ejemplo de
    esto. Así como en el primer juego, controlarás a diversos personajes de
    diferentes grupos (principalmente marines de E.U. y un comando
    multinacional llamado Task Force 141) en su lucha contra un grupo de
    ultranacionalistas rusos comandados por el terrorista Vladimir Makarov.
    Hacer un juego que superara al aclamado (y considerado por muchos
    como el mejor FPS de todos los tiempos), Call of Duty 4: Modern
    Warfare, no era tarea fácil, pero en general los desarrolladores lo
    consiguieron. la campaña es intensa, está llena de acción, con momentos
    dramáticos y espectaculares, y aunque falló en algunos puntos, es
    igualmente una experiencia extraordinaria. Súmale a eso los
    extraordinarios modos multijugador y tendrás un juego de enorme calidad
    que sin lugar a dudas te durará por mucho tiempo.

    Campaña espectacular: Como en juegos anteriores de
    Call of Duty, Modern Warfare 2 es un juego intenso que no perdona los
    errores, especialmente en niveles Hardened o Veteran, y tu vida estará
    en peligro constantemente, obligándote a buscar las mejores posiciones
    en el campo de batalla, ocultarte y atacar oportunamente, sin
    distraerte ni un segundo. La campaña está llena momentos que se apartan
    del realismo de otros juegos de CoD para ofrecernos situaciones
    realmente cinematográficas: persecuciones frenéticas en la nieve,
    escaladas vertiginosas en picos nevados, asesinatos masivos de
    inocentes en un aeropuerto, infiltraciones submarinas a bases
    petroleras, escapes por los techos de las favelas brasileñas, aviones y
    helicópteros cayendo sobre tu cabeza, etc, etc, etc. La campaña dura
    poco y la historia que une la diferentes misiones es confusa y forzada,
    pero diablos! es una experiencia realmente espectacular.
    Deleite visual y sonoro: El foto-realismo de las
    locaciones que presenta este juego se mantiene fiel a su predecesor,
    aunque en mi opinión va un paso adelante. Posiblemente debido a los
    increíbles, variados y contrastantes lugares que visitas: Montañas
    nevadas en Rusia, Zonas residenciales y comerciales de los E.U., las
    laberínticas favelas de Río de Janeiro, aeropuertos, torres petroleras
    en medio del mar, por mencionar unas pocas. El juego presenta un nivel
    de detalle gráfico increíble, a nivel micro y macro, lo que te distrae
    mucho y no es bueno cuando tantas balas pasan rozando tu cabeza. La
    animación sigue tan buena como siempre, aunque han mejorado las
    expresiones faciales, si es que te da tiempo de notar ese detalle.
    Inclusive al jugar en multiplayer, la calidad gráfica se mantiene alta.
    Hay una mayor y mejor cantidad de efectos de partículas, como
    explosiones, fuego de todo tipo, nubes y columnas de humo, cenizas
    candentes que de desplazan con el viento. Las armas suenan mejor que
    nunca, los diálogos entre personajes son constantes y en general son
    útiles, al ofrecerte información fidedigna de lo que ocurre en el campo
    de batalla. La música es espectacular y encaja perfectamente con la
    acción en cada momento; en fin, una riqueza visual y sonora que te
    atrapa y no te suelta.
    Spec Ops: La gran novedad en esta secuela es el
    modo cooperativo de Spec Ops, en donde dos jugadores se enfrentan a una
    serie de misiones basadas en escenarios de la campaña. Aunque este modo
    puede ser jugado de forma solitaria, es recomendable que se juegue con
    un amigo para aprovechar al máximo la experiencia; en una misión, por
    ejemplo, mientras un jugador se encuentra batallando en tierra, otro
    desde el aire le ofrece apoyo. Este modo es posiblemente tan extenso
    como la campaña, asi que tu experiencia se verá enriquecida por mucho
    más tiempo.
    Multiplayer más rico y balanceado: Los jugadores
    veteranos o más competitivos rápidamente saltarán a este modo y se
    quedarán ahí por meses ya que sigue siendo tan adictivo como siempre.
    Hay 14 modos de juego multiplayer, aunque la mayoría son variaciones de
    Team Deathmatch, Capture the Flag, Domination, etc. Como antes hay una
    enorme cantidad de posibilidades, al ir ganando experiencia y
    desbloqueando nuevas armas, accesorios para ellas y perks que mejoran
    tu desempeño, mismos que pueden incluso ser mejorados hasta dos veces
    cada uno. Los nuevos perks hacen las cosas más divertidas; por ejemplo,
    el “copycat perk” te permite adoptar la clase del jugador que te mató,
    con lo que puedes acceder a armas que tal vez en tu nivel actual no
    estén disponibles.
    Adicionalmente, los “premios” (kill streaks) por lograr varias
    muertes seguidas han sido expandidos en esta versión, y contienen las
    mejoras del primer juego (como aparición del radar UAV, ataque aéreo
    con aviones y helicópteros) hasta explosiones electro magnéticas (EMP),
    ataques de bombarderos stealth, y explosiones nucleares que acaban
    inmediatamente con la partida. Algunas cosas han sido reestructuradas:
    por ejemplo, armas que antes sólo podías llevar como primarias ahora
    las puedes tener de secundarias, así que la combinación de armas se
    vuelve mucho más interesante. Se agregó la posibilidad de llevar un
    escudo que te protege de las balas y las explosiones, y el “insertion
    flare” que te permite designar tu siguiente punto de reaparición. Estas
    mejoras ofrecen un multiplayer más rico, más robusto, más variado e
    intenso, con una carga extra de estrategia y balancea un poco las cosas
    para que los jugadores cambien de táctica a cada rato y eviten que
    otros jugadores “acampen” muy seguido.
    Escena polémica: Una misión en un aeropuerto, que
    te pone como infiltrado en un ataque terrorista, te hace participe (o
    únicamente observador si lo prefieres) de una matanza masiva de
    inocentes. La escena (en particular la primera mitad de esta), no
    ofrece más que una excusa para mostrar las negras intenciones del
    enemigo a vencer. Aunque a muchos les ha disgustado tener que jugar en
    esa situación, creo que es un avance en la dirección correcta en la
    consolidación de los videojuegos como un medio narrativo tan valioso
    como cualquier otro. Si en las películas pasa, ¿por qué no en los
    videojuegos para adultos? Así que a pesar de la polémica, yo aplaudo la
    decisión de Infinity Ward por dejar esta escena sin retoques en la
    versión que llegó a nosotros. Esta escena es opcional, no la tienes que
    jugar si no lo deseas, y si participas no tienes que matar a los
    civiles forzosamente. Yo decidí jugarla pero no asesinar civiles,
    aunque no me dieron achievements por eso! Buu!
    Mejoras de gameplay: muchos de los problemas del
    primer juego fueron solucionados. La constante reaparición infinita de
    enemigos que vimos en el primer juego o en los demás de Call of Duty,
    ya fue eliminado de MW2, lo que hace las cosas mas sencillas pero menos
    frustrantes. Siempre hay un marcador en pantalla que te indica el
    siguiente objetivo a alcanzar, por lo que si pierdes el hilo de la
    misión, simplemente avanza hasta dónde te indican y ¡listo! Siguen
    habiendo leves problemas de IA, como cuando algún compañero se pasa
    enfrente de tus balas causándole una desafortunada muerte, o cuando te
    bloquean levemente el paso. Sin embargo esto no es muy recurrente y
    rara vez llega a ser una verdadera molestia.

    Campaña corta: La campaña es muy intensa,
    satisfactoria, espectacular. Pero es corta. Si la juegas en un nivel
    normal te durará entre 4 o 5 horas; si quieres que te dure más debes
    jugarla en niveles como Hardened o Veteran, pero incluso así te durará
    unas 7 horas como mucho. No compres este juego sólo por la campaña,
    hazlo si estás decidido a jugar cooperativo o multiplayer online.
    La historia es confusa: Es bastante complicado
    seguir el hilo de la historia cuando la narración es tan apresurada, se
    cuenta entre misiones por medio de diálogo e imágenes levemente
    explicativas, o en medio de la batalla por medio de gritos u órdenes
    por el radio. Entre tanto ruido y acción es difícil detenerse a
    escuchar los diálogos o leer los subtítulos.
    La historia está bastante forzada, para justificar que la acción se
    lleve a cabo en lugares tan apartados como exóticos y el juego como
    consecuencia sea muy emocionante y atractivo, pero definitivamente no
    esperes demasiado realismo o lógica en el argumento de este juego.

    Call of Duty: Modern Warfare 2, es sin lugar a dudas uno de los
    mejores First person shooter que se han hecho, y aunque tiene fallas,
    mejora en casi todo al primer juego. Seguro, el flujo de la historia
    que te pasea por todo el mundo de forma forzada y soportada por una
    narrativa demasiado confusa no es sólida como con el primer juego, pero
    pasa a segundo término cuando te enfrentas a situaciones que son tan
    variadas como espectaculares, lo que mantiene tu nivel de asombro en
    alto y la diversión asegurada. No hay capítulo en Modern Warfare 2 que
    no te haga sacar un “wow” y risas de excitación, ¡incluso si no
    entiendes del todo que diablos está pasando!, y aunque la campaña acaba
    pronto, podrás seguir jugando indefinidamente en los otros dos modos
    igualmente espectaculares: el magnífico modo cooperativo “Spec-Ops”, y
    el bastante mejorado y adictivo modo multiplayer, que sin lugar a dudas
    es de la mejor experiencia online que hay en este momento en cualquier
    consola.
    Modern Warfare 2 viene a suplir al primer juego y lo hace
    extraordinariamente bien, será el game más jugado de los siguientes
    meses y años, al menos hasta que salga la inevitable tercera parte.
    ¡Absolutamente recomendado!
    Consola: Xbox 360, PS3
    Género:
    First Person Shooter Clasificación: Mature (M)
    Jugadores:
    1-16 Características técnicas: 16:9 - 720p/1080i/1080p
    Desarrollado por:
    Infinity Ward Publica: Activision
    Puntuación de Conexión Gamer: 9.5 / 10

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    Pedido/sugerencia Re: Análisis CoD Modern Warfare 2 - [Para PS3 y XBOX360]

    Mensaje por Kiff M. Rose el Vie 27 Nov 2009, 06:18

    holaaaa!!
    taba leyendo, y...
    aparte del modo specs ops, el multiplayer del que habla es offline aparte de online?
    es que creo que me voy a decidir por este....... (si aparte del spec ops sta el modo multiplayer offline tipico (como el de online))


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    Pedido/sugerencia Re: Análisis CoD Modern Warfare 2 - [Para PS3 y XBOX360]

    Mensaje por THUG el Vie 27 Nov 2009, 07:20

    mmm la verdad es que no se, no tengo este juego Sad
    lOsIEnto ...

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    Pedido/sugerencia Re: Análisis CoD Modern Warfare 2 - [Para PS3 y XBOX360]

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:05


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