PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

PinkShark Gaming

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

5 participantes

    Gears of War (opinión)

    Sway
    Sway
    * Novato *
    * Novato *


    Masculino Edad : 30
    Hobby : manga,basket,musika...
    Música PreferidaOtros...
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 05/12/2009
    Reputación Reputación : 0

    Tema Gears of war(opinion)

    Mensaje por Sway Jue 10 Dic 2009, 11:19

    ola, les queria ablar de este juego llamado Gears of War, seguro q muxisima gente lo conocera,es un videojuego de la xbox360.
    Y trata de q una especie de raza llamada locus intentan destruir a la humanidad y unos valientes protagonistas salvaran al mundo e intentaran matar muxos locus.
    me gustaria q opinaran sobre la imagen, los efectos,la dificultad..
    y si me podrian decir cuando sale el 3??
    un saludo de sway^^
    Sway
    Sway
    * Novato *
    * Novato *


    Masculino Edad : 30
    Hobby : manga,basket,musika...
    Música PreferidaOtros...
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 05/12/2009
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Sway Jue 10 Dic 2009, 11:24

    @ Editado por Popi
    *Publicación de una imagen que no se ve*


    Última edición por Popi el Vie 11 Dic 2009, 08:08, editado 1 vez (Razón : @ Editado)
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Stan by Jue 10 Dic 2009, 11:42

    Es un gran juego, de lo mejorcito de XBox, tiene unos gráficos de aupa y la dificultad es asequible. Yo lo jugué en el PC y sin correr a tope y me viciaba, online mucho mejor.

    Sobre la tercera parte no hay nada confirmado, solamente rumores que lo ponen en la navidad de 2010.
    Center
    Center
    ** Miembro **
    ** Miembro **


    Masculino Google Chrome
    Edad : 28
    Hobby : Jugar
    Música PreferidaPop.
    Mensajes : 421
    Miembro desde : 13/11/2009
    Reputación Reputación : 6

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Center Jue 10 Dic 2009, 14:47

    Sway escribió:@ Editado por Popi
    *Publicación de una imagen que no se ve*

    Sr. Sway
    veo que ud es nuevo, le pido que si no va a aportar nada al tema se evite de postear.

    me imagino que intento postear una imagen para ello debe ir a un Host como este:

    http://www.imageshack.us/

    ahi subir la imagen y posterior traer el codigo y ya ponerlo.

    Le doy la posibilidad de editar su post nuevamente y subir bien la imagen cuando lo haya hecho envieme el codigo y yo lo edito porque ud no puede

    Saludos
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Stan by Vie 11 Dic 2009, 02:28

    Obviamente que él no aporta nada al tema, lo que esta pidiendo es opinión.
    Center
    Center
    ** Miembro **
    ** Miembro **


    Masculino Google Chrome
    Edad : 28
    Hobby : Jugar
    Música PreferidaPop.
    Mensajes : 421
    Miembro desde : 13/11/2009
    Reputación Reputación : 6

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Center Vie 11 Dic 2009, 07:23

    +sKt!. escribió:Obviamente que él no aporta nada al tema, lo que esta pidiendo es opinión.

    a lo que me refiero es que en el mensaje que edite el intento postear una imagen por eso le explique como

    saludos
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Stan by Vie 11 Dic 2009, 08:01

    Popi escribió:
    Sr. Sway
    veo que ud es nuevo, le pido que si no va a aportar nada al tema se evite de postear.

    me imagino que intento postear una imagen para ello debe ir a un Host como este:

    http://www.imageshack.us/

    ahi subir la imagen y posterior traer el codigo y ya ponerlo.

    Le doy la posibilidad de editar su post nuevamente y subir bien la imagen cuando lo haya hecho envieme el codigo y yo lo edito porque ud no puede

    Saludos

    Yo me referia a eso. De todos modos da igual.
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Kiff M. Rose Sáb 12 Dic 2009, 04:51

    Pues a ver, yo tengo Gears of War 2, y es buenisimo, muy buenos graficos, buen sonido y jugabilidad, la dificulta se puede elegir, y en el modo mas dificil; "Locura" es muy jodido, por eso recomiendo y te lo pasas en campaña, que sea cooperativa, ya que la IA compañera a veces es un poco inutil a la hora de ayudarte a levantarte.

    Pero sin duda que es un gran juego, yo me lo he pasado 2 veces y puedes jugar un monton sin burrirte en modo enfrentamiento, con muchos modos de juego, como horda. Recomiendo siempre jugarlo multijugador, en campaña a 2 players y en modo enfrentamiento online o offline pero al menos 2 jugadores reales. Pero igualmente es muy divertido. Es importante la cooperacion y muy divertido matar locusts con la motosierra o romperles el cuello.
    Y el modo horda es muy adictivo, te salen oleadas de locusts y debes ir matandolos, cada nueva oleada es mas dificil. En total hay 50 oleadas, yo lo juego con mi hermano y vamos por la 25 exactamente de momento. Por que aunque lo tengo de hace mucho y me lo pase hace mucho tiempo hace una semana me vicie otra vez xD. A medida que avanzas en oleadas te salen enemigos mas y mas fuertes. Supongo que en la ultima te saldra el Skorge (El guardian de la reina locust)

    Sobre Gears of War 3, no se nada, pero desde luego que será un gran juego cuando salga, yo me lo compraré seguro. espero que añadan más uso de vehiculos, pero sin ser misiones de vehiculo, entrar y salir de el en el campo de batalla a nuestra bola. y que añadan personajes y sobre todo mas armas y granadas. Pero es un gran juego el GoW2

    Mi puntuación:
    Gráficos - 10
    Sonido - 10
    Ambientación - 10
    Jugabilidad - 9 (En ocasiones, si quieres ir agachado rápido, se hace torpe el girar)
    Dificultad - 10

    Saludos Gears of War (opinión) Icon_biggrin
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Stan by Sáb 12 Dic 2009, 05:07

    HITMAN escribió:Pues a ver, yo tengo Gears of War 2, y es buenisimo, muy buenos graficos, buen sonido y jugabilidad, la dificulta se puede elegir, y en el modo mas dificil; "Locura" es muy jodido, por eso recomiendo y te lo pasas en campaña, que sea cooperativa, ya que la IA compañera a veces es un poco inutil a la hora de ayudarte a levantarte.

    Pero sin duda que es un gran juego, yo me lo he pasado 2 veces y puedes jugar un monton sin burrirte en modo enfrentamiento, con muchos modos de juego, como horda. Recomiendo siempre jugarlo multijugador, en campaña a 2 players y en modo enfrentamiento online o offline pero al menos 2 jugadores reales. Pero igualmente es muy divertido. Es importante la cooperacion y muy divertido matar locusts con la motosierra o romperles el cuello.
    Y el modo horda es muy adictivo, te salen oleadas de locusts y debes ir matandolos, cada nueva oleada es mas dificil. En total hay 50 oleadas, yo lo juego con mi hermano y vamos por la 25 exactamente de momento. Por que aunque lo tengo de hace mucho y me lo pase hace mucho tiempo hace una semana me vicie otra vez xD. A medida que avanzas en oleadas te salen enemigos mas y mas fuertes. Supongo que en la ultima te saldra el Skorge (El guardian de la reina locust)

    Sobre Gears of War 3, no se nada, pero desde luego que será un gran juego cuando salga, yo me lo compraré seguro. espero que añadan más uso de vehiculos, pero sin ser misiones de vehiculo, entrar y salir de el en el campo de batalla a nuestra bola. y que añadan personajes y sobre todo mas armas y granadas. Pero es un gran juego el GoW2

    Mi puntuación:
    Gráficos - 10
    Sonido - 10
    Ambientación - 10
    Jugabilidad - 9 (En ocasiones, si quieres ir agachado rápido, se hace torpe el girar)
    Dificultad - 10

    Saludos Gears of War (opinión) Icon_biggrin

    Jajaja si en el 1, llega un momento en el que el grupo se separa en 2 grupos de 2 y tu te quedas con Dom pero el camino se separa y va cada uno por un lado pero estan cerca y justo empiezan a llegar bichillos de estos que son más pequeños que los Locust y yo tenia que matar a los que me venian a mi y a los de Dom... Pfff...
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Kiff M. Rose Sáb 12 Dic 2009, 05:27

    +sKt!. escribió:
    HITMAN escribió:Pues a ver, yo tengo Gears of War 2, y es buenisimo, muy buenos graficos, buen sonido y jugabilidad, la dificulta se puede elegir, y en el modo mas dificil; "Locura" es muy jodido, por eso recomiendo y te lo pasas en campaña, que sea cooperativa, ya que la IA compañera a veces es un poco inutil a la hora de ayudarte a levantarte.

    Pero sin duda que es un gran juego, yo me lo he pasado 2 veces y puedes jugar un monton sin burrirte en modo enfrentamiento, con muchos modos de juego, como horda. Recomiendo siempre jugarlo multijugador, en campaña a 2 players y en modo enfrentamiento online o offline pero al menos 2 jugadores reales. Pero igualmente es muy divertido. Es importante la cooperacion y muy divertido matar locusts con la motosierra o romperles el cuello.
    Y el modo horda es muy adictivo, te salen oleadas de locusts y debes ir matandolos, cada nueva oleada es mas dificil. En total hay 50 oleadas, yo lo juego con mi hermano y vamos por la 25 exactamente de momento. Por que aunque lo tengo de hace mucho y me lo pase hace mucho tiempo hace una semana me vicie otra vez xD. A medida que avanzas en oleadas te salen enemigos mas y mas fuertes. Supongo que en la ultima te saldra el Skorge (El guardian de la reina locust)

    Sobre Gears of War 3, no se nada, pero desde luego que será un gran juego cuando salga, yo me lo compraré seguro. espero que añadan más uso de vehiculos, pero sin ser misiones de vehiculo, entrar y salir de el en el campo de batalla a nuestra bola. y que añadan personajes y sobre todo mas armas y granadas. Pero es un gran juego el GoW2

    Mi puntuación:
    Gráficos - 10
    Sonido - 10
    Ambientación - 10
    Jugabilidad - 9 (En ocasiones, si quieres ir agachado rápido, se hace torpe el girar)
    Dificultad - 10

    Saludos Gears of War (opinión) Icon_biggrin

    Jajaja si en el 1, llega un momento en el que el grupo se separa en 2 grupos de 2 y tu te quedas con Dom pero el camino se separa y va cada uno por un lado pero estan cerca y justo empiezan a llegar bichillos de estos que son más pequeños que los Locust y yo tenia que matar a los que me venian a mi y a los de Dom... Pfff...

    siiiii, si en el 2, en un momento marcus va por un camino y dom y carmine van por otro, y es una jodienda jajaj porque jugabamos mi hermano y yo, y yo que me lo he pasado 2 veces, estaba jugando como 2º player con dom y mi hermano con marcus, pero yo iba en modo locura y el en modo medio, a mi con cuatro hostias ya estaba en el suelo, y encima dependiendo de carmine... buffff....
    Por eso en 2 players es mejor (siempre que vayan juntos..) porque si no... Gears of War (opinión) Icon_rolleyes
    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Puni$her Sáb 12 Dic 2009, 06:01

    jajaj GEAR es la P*** H***** no digo mas
    Sway
    Sway
    * Novato *
    * Novato *


    Masculino Edad : 30
    Hobby : manga,basket,musika...
    Música PreferidaOtros...
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 05/12/2009
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Sway Sáb 12 Dic 2009, 10:35

    joder yo hoy justo me acabo de pasar el dos otra vez pero en elevado con un amigo.
    y sobre la horda, siempre es =, asta la 50 lo q pasa es q cada 10 hordas les multiplican la vida,la punteria,el daño x2 xD es muy jodido con los perros gigantes, si no tienes los escudos xD
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Stan by Sáb 12 Dic 2009, 11:45

    Pff... Pero al menos en el GoW 2 tienes la multitubo y el mortero --'
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Kiff M. Rose Lun 14 Dic 2009, 06:45

    mi arma favorita es el martillo del alba (o algo asi, no me acuerdo)
    y el mortero jajajajaj
    Sway
    Sway
    * Novato *
    * Novato *


    Masculino Edad : 30
    Hobby : manga,basket,musika...
    Música PreferidaOtros...
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 05/12/2009
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Sway Lun 14 Dic 2009, 08:26

    si el martillo del alba, pero solo se puede usar en la historia y en sitios abiertos.el mortero si q ola caxo xD
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Stan by Lun 14 Dic 2009, 09:00

    El martillo del alba solo se puede usar cuando los satélites están alineados, jodidas Berserker y sus inmunidades a las balas ¬¬
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Kiff M. Rose Lun 14 Dic 2009, 21:25

    pero el martillo del alba tambien está en el mapa de la ciudad (Dia 1 creo que se llama) almenos en Horda está segurisimo porque ahi lo uso yo para matar a los locusts mas fuertes. (esta en una de los 2 sitios esos en los que subes por unas escaleras y hacen esquinas en el cruce y uno queda enfrente del otro) aunque no me esplicado bien en la ubicacion de donde está, os aseguro que si que hay. en una de esas esquinas está el mortero y en la otra el martillo del alba, y como es un lugar abierto va bien.
    Sway
    Sway
    * Novato *
    * Novato *


    Masculino Edad : 30
    Hobby : manga,basket,musika...
    Música PreferidaOtros...
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 05/12/2009
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Sway Mar 15 Dic 2009, 03:01

    Gears of War (opinión) Lol si eso es verdad joder... la horda esta muerta en nada xD

    Contenido patrocinado


    Tema Re: Gears of War (opinión)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 27 Mar 2024, 22:54