PinkShark Gaming

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    Counter Strike Source [No Steam] [Gratis y Legal]

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    Kiff M. Rose
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    Descarga Gratis y Legal Counter Strike Source [No Steam] [Gratis y Legal]

    Mensaje por Kiff M. Rose el Mar 04 Ene 2011, 00:39

    Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.
    A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Pero desde el inicio del juego apareció la versión No-Steam, la cual permie jugar en servidores crackeados (ilegales) sin pagar por el juego. Los usuarios de CS:S No-Steam no pueden entrar a los servidores genuinos.

    ARMAS

    El nombre del arma en el juego seguido por el nombre del arma real, separado por un punto y coma ";". Lo que está entre paréntesis "()" es una aclaración o traducción al español.
    Pistolas:
    9x19 Sidearm; Glock 17
    KM .45 Tactical; H&K USP Tactical
    P288 Compact; SIG-Sauer P228
    Night Hawk .50C; Desert Eagle
    .40 Dual Elites; Beretta 92 (Sólo disponible en tienda para Terroristas)
    ES Five-Seven; FN Five-seven (Sólo disponible en tienda para Anti-Terroristas)
    Escopetas:
    Leone 12 Gauge Super; Benelli M3
    Leone YG1265 Auto Shotgun; Benelli M4
    Sub-Fusiles:
    TMP (Disponible solamente en antiterrorista)
    Ingram Mac-10; MAC-10 (Disponible solamente en terrorista)
    KM Sub Machinegun; H&K MP5
    KM UMP45; H&K UMP
    ES C90; FN P90
    Fusiles:
    IDF Defender; IMI Galil (Sólo disponible en tienda para Terroristas)
    Clarion 5.56; FAMAS (Sólo disponible en tienda para Anti-Terroristas)
    CV-47; AK-47 (Sólo disponible en tienda para Terroristas)
    Maverick M4A1 Carbine; Carabina M4 (Sólo disponible en tienda para Anti-Terroristas)
    Schmidt Scout; Steyr Scout
    Krieg 552; SIG 552 (Sólo disponible en tienda para Terroristas)
    Bullup; Steyr AUG (Sólo disponible en tienda para Anti-Terroristas)
    Magnum Sniper Rifle; AWP
    Krieg 550 Commando; SIG 550 (Sólo disponible en tienda para Anti-Terroristas)
    D3/AU-1; G3SG/1 (Sólo disponible en tienda para Terroristas)
    Ametralladoras:
    M249; M249
    Equipamiento:
    Kevlar; Kevlar (Chaleco antibalas)
    Kevlar + Helmet; Kevlar + Casco
    Flashbang; Granada aturdidora
    HE Grenade; Granada M67 (Granada explosiva)
    Smoke Grenade; Granada de humo
    Defusal Kit; Kit de desactivación de bombas (Sólo disponible para Anti-Terroristas)
    Nightvision; Equipo de visión nocturna

    TIPOS DE MODO DE JUEGO Y MAPA

    Estas son las modalidades oficiales de juego, también existen otras que van en función del mapa.
    de_: En el mapa hay varios puntos donde los terroristas deben plantar una bomba que lleva aleatoriamente un jugador de su bando. Según los vars del servidor, el tiempo que tarde en estallar la C4 será diferente, pero debe rondar entre los 30 y 45 segundos. Para que ganen los terroristas, la C4 deberán estallar o el grupo anti-terrorista debe ser aniquilado, y los anti-terroristas deberán desactivar la bomba o evitar que sea activada para ganar. Para la labor de quitar la bomba una vez puesta pueden utilizar el Kit de desactivación incluido en su menú de compra que acelerará el proceso. Los terroristas pueden pasarse el C4 o si el portador ha muerto, recogerlo del suelo.
    cs_: En el mapa se añaden unos NPCs a modo de rehenes que son custodiados por los terroristas y deben de ser rescatados por los anti-terroristas. Los anti-terroristas deben llevarlos al punto de evacuación en un tiempo límite y los terroristas eliminar a los antiterroristas o evitar que los rehenes sean rescatados.
    as_: Uno de los jugadores del bando anti-terrorista es seleccionado aleatoriamente como V.I.P. (Very Important Person). El V.I.P. inicia la ronda con un chaleco anti-balas especial que brinda 200 puntos de protección (frente a los 100 puntos de protección que ofrece el chaleco anti-balas regular) y una indumentaria que lo identifica en el campo de batalla, por el contrario, el V.I.P no puede comprar armas, dependiendo para su supervivencia de la pistola y munición anti-terrorista por defecto. El equipo anti-terrorista gana si logra proteger al V.I.P. hasta que este alcance la zona de evacuación, si el V.I.P. es abatido antes de llegar a la zona de evacuación o el tiempo se agota, el equipo terrorista gana.

    Aparte, hay mapas tipo:
    ka_ (Knife Arena): Ambos equipos aparecen únicamente con un cuchillo y, a veces, con chaleco y cascos. Han de traspasar una pantalla y llegar a una zona común de lucha, de la que no se puede volver, generalmente pequeña. También hay un tipo de ka_ en el que los dos equipos aparecen en un mapa grande por el que se pueden mover con total libertad, y a lo largo de este hay distintos objetos para ayudarse a ganar, como pueden ser cañones que empujan hasta el otro lado del mapa, armas, túneles, etc... La ronda no tiene límite de tiempo y acaba cuando un equipo muere.
    surf_ (Surfing): Los dos equipos aparecen en una zona de unos pocos metros cuadrados, separados por una pared, la cual generalmente no se puede atravesar. Ambos aparecen con el mismo equipamiento que en los modos oficiales (Pistola por defecto y cuchillo). Esta sala está abierta por un único lado, en el que hay una caída considerable y una especie de cuesta formada por un "prisma" de triángulo rectángulo (en su mayoría). Los equipos se mueven por el mapa gracias a un error del juego, que les permite moverse pulsando únicamente A y D y moviendo el ratón. A lo largo del mapa se encuentran objetos, generalmente armas como AWP's, M4's, AK-47's y otras. Tambíen, cuando se llega al final de un recorrido suele haber una pantalla teleportadora, la cual lleva al jugador a otra zona del mapa, a la elección del creador de este. Los jugadores que caen al vacío no mueren, son llevados a una cárcel, con todas sus armas, en la cual se juntan T's y CT's. Para salir tiene que venir un compañero y pulsar un botón para abrir la puerta, o en algunos mapas, subir un jugador encima de otro y conseguir llegar a una zona en la que se puede abrir dicha puerta.
    ba_jail_ (Jail): Los terroristas aparecen encerrados cada uno en cárceles con cuchillos, mientras que los anti-terroristas aparecen en una sala común repleta de armas (normalmente AK, M4, Deagle y en algunos casos AWP y granadas). Los CT deben abrir las celdas para que los terroristas puedan salir. Los terroristas pueden ayudarse entre sí, por ejemplo, despistando a un guardia (CT) para llegar a la sala de armas, ayudarse para llegar a una sala secreta, juntarse entre muchos para matar a un guardia, etc... En la mayoría de los mapas en algunas celdas privilegiadas hay utensilios como armas o teleportadores (las armas no suelen las mejores, generalmente USP o Deagle) Los CT no pueden matar a los T a no ser que éstos intenten atacarle o le desobedezcan. En estos mapas suele haber zonas especiales como: discoteca, piscina, campo de fútbol, salas de tortura y campos de tiro (para duelos).
    zm_ (Zombie mode): Los CT y T aparecen juntos. El objetivo no es matar, sino sobrevivir. Al principio de la ronda hay un bioscaner que te informa si estás infectado, y a los 20 segundos aproximadamente, X cantidad de jugadores se transforman en zombies. En estos mapas los jugadores deben jugar coordinadamente y protegerse mutuamente. Estos mapas están llenos de zonas de "camp" en los que se necesita mucha suerte para que un zombie consiga entrar. Las balas de los jugadores no infectados causan un pequeño retroceso en los zombies, lo que les hace más dificil su tarea de infectar.
    35hp_ o 50hp_ (Knife mode): Las terroristas empiezan al opuesto de las anti-terroristas y tienen todos 35 o 50 puntos de vida. Las jugadores tienen sólo un cuchillo.
    aim_: Esta forma de juego no tiene un objetivo fijo. Los jugadores compran su armamento y debe eliminar al equipo contrario.
    fy_: Modo de juego similar al "aim_", pero en lugar de comprar las armas, los jugadores deben recoger las armas repartidas por el mapa.
    mg_ (MiniGame - Mini Juego): El minijuego depende del mapa, por ejemplo, de esquivar bolas. Es un modo de juego que se aparta del clásico "encontrar y matar".
    arma_: En estos mapas, los jugadores deben matar a los demás con el tipo de arma que les aparece al principio de ronda, por ejemplo, si es "awp_", los jugadores deben matar al bando enemigo con el Rifle de Francotirador Magnum.
    Hay más modos, pero estos son sólo algunos de ellos.


    DESCARGAR LOS 3 PARCHES NECESARIOS PARA JUGARLO, PRIMERO INSTALAR EL v16, LUEGO EL v17 y despues el v18.
    OS DEBE FUNCIONAR.

    JUEGO: http://www.megaupload.com/?d=IS6EYNAS
    Necesarios:
    Patch v16: http://www.megaupload.com/?d=ZITIXGT0
    Patch v17: http://www.megaupload.com/?d=MHLU8QVT
    Patch v18: http://www.megaupload.com/?d=1HQBTQHU
    Opcionales:
    Patch v19: http://www.megaupload.com/?d=WYOF1G8O
    Patch v43: http://www.megaupload.com/?d=K3N2VWYA


    Despues le poneis este crack (para poder conectaros a las partidas en LAN) y que vaya bien:
    http://www.megaupload.com/?d=R972A6GG

    Requisitos mínimos:
    Código:
    Microprocesador a 1.2 GHz
    256MB RAM
    Placa de Video compatible con DirectX 7
    Sistema operativo: Win 2k/XP/ME/98/vista
    Mouse y teclado

    Requerimientos recomendados:
    Código:
    Microprocesador 2.4 GHz
    512MB RAM
    Placa de Video compatible con DirectX 9
    Sistema operativo: Win 2k/XP/vista
    Mouse y teclado

    Seguro que os funciona, a mi me va en el portatil y eso que no me lo esperaba xD

    Aquí un video trailer hecho por un jugador:






    COUNTER STRIKE: MODERN WARFARE 2
    Aquí un video de como queda con mods para dejarlo con mejores graficos y mapas (Armas, personajes, mapas, sonidos, gui) de Call Of Duty Modern Warfare 2

    http://www.youtube.com/watch?v=hUHdGxfAOik

    http://www.youtube.com/watch?v=_bR65Ys0z0w

    Esto está aquí: http://pinkshark.yoo7.com/t1718-mods-para-counter-strike-source-modern-warfare-2#10290




    Mirar estos 3 enlaces:

    Tunngle, juega en LAN: http://pinkshark.yoo7.com/t1715-tunngle-programa-de-juego-multijugador-en-lan
    Pack texturas para que no hayan errores: http://pinkshark.yoo7.com/t1680-pack-de-texturas-arregla-los-problemas-con-visualizacion-de-mapas
    Mapas que conviene tener para jugar con nosotros: http://pinkshark.yoo7.com/f225-mapas-para-counter-strike-source




    OPINIÓN PERSONAL

    Sonreir He jugado muchos shooters y algunos ofrecen más posibilidades que este, como vehiculos, personalización u otras cosas, mejores gráficos o detalles más realistas. Y aun asi vuelvo al CS:S y le pongo puntuación de un 9 y seria 10 si no supiera que existen CoD:MW2 y CoD:BO Razz


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