PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

PinkShark Gaming

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

    Normas Generales del Foro.

    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Pedido/sugerencia Rechazado Normas Generales del Foro.

    Mensaje por Kiff M. Rose Dom 26 Oct 2008, 01:46

    Los mensajes que fijan pueden ser modificados o censurados por los moderadores y administradores si no se ajustan a las normas establecidas por la carta de normas de este foro, la carta de foroactivo, y al igual que también por la normativa francesa sobre el contenido y los respetos de los derechos de otros.

    >Cualquier mensaje o cita, que figura a continuación, entra en el marco de la moderación y podrá censurarse o suprimirse cuando proceda:

    1/ Si es contrario al orden público y a las buenas costumbres o si su contenido es que choca.

    2/ Si es de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzado al honor o a la reputación de otros.

    3/ Si incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.

    >OBSERVACIONES:


    - El acoso o bar por mp se castigará severamente (Caja mp bloqueada, segun la gravedad, Baneo y si precisa, incluso el destierro).

    - Los avatares o las firmas que chocarán, conflictuales y agresivos deberán ser suprimidos y cambiados por sus autores a petición del equipo de administración, los moderadores y colaboradores.

    - Se censurará inmediatamente todo contenido ilícito, difamatorio, ilegal... sin preaviso, excepto si es posteado de forma incosciente de su legalidad, que de esta manera será dado un aviso para su modificacion (Que será llevada a cabo por el administrador y/o colaboradores). Recordamos también que las agresiones verbales, burlas gratuitas y vulgaridades no se aceptan sobre este foro.
    Se sancionarán inmediatamente todos los insultos y el responsable réprimandé. Nosotros, los moderadores y el administrador de este foro, espigas por tener y por mantener un ambiente sano y de los comportamientos adultos y respetables. Es totalmente posible expresar su cólera, cuando proceda, de la forma que el autor (Administrador/Moderadores/Colaborador, o cualquier otro usuario con motivos) crea conveniente.
    Así mismo para vínculos hacia juegos que hacen ganar dinero o lugares que hacen ganar dinero, o incluso códigos paypal.

    - Hay que pesar de todo que precisar que los moderadores y administrador de este foro no pueden ver todo. Si pues a un usuario, un mensaje le parece que choca u otro, tienen la posibilidad de indicarlo a un moderador por servicio de mensajería privado, o haciendo un reporte sobre el mensaje chocante, este reporte llegará al administradores y a los moderadores.

    - Todos los usuarios del foro merecen respeto por igual, pero no se permiten exigencias por parte de usuarios a colaboradores, moderadores o administrador, ya que nosotros hacemos todo lo posible por mejorar el foro dia a dia. Tampoco se permiten exigencias con respecto al contenido del foro, pues hay un apartado para hacer las sugerencias, están deben ser votadas y aprobadas por mayoria. Hay que tener en cuente que sugerencias sobre nuevas secciones en el foro, requieren nuevo personal, moderadores o colaboradores.

    - Puedes solicitar puestos en el staff de zona zero en la categoria Oficina del Foro, tus conocimientos y solicitud será evaluado bjetivamente y recibirás respuestas en el tema escrito por ti, no se permiten exigencias de ningun puesto, esto conlleva -50% de la barra de respeto.

    >ADVERTENCIAS:

    -Destierro:
    Se rechazará a un miembro después de haber recibido 2 advertencias. Pero un miembro puede verse rechazar directamente, sin ninguna advertencia previa, en cansancio siguientes casos:
      - Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp.
      - Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero.
      - Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...).
      - Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
      - Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
      - Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
      - Miembro que ya se ha rechazado y que se reinscribe bajo otra cuenta. O si al primer registro muestra su claro objetivo de dificultar la convivencia de usuarios en el foro.
      - Miembro al que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.


    >SANCIONES:

    Toda persona que no respetará las normas del foro se verá infligir una advertencia por un Administrador o un otro miembro del Staff. Este es trabajo de la Barra de Respeto, tiene como fin el saber que tan respetuoso es el usuario con las normas del foro, esta puede ser disminuida debido a faltas a las mismas, en caso de repetición de incumplimiento de las normas, (o su barra al 25%), será baneado del foro.

    >DISFRUTE COMO BUEN USUARIO:

    Agradecemos el cumplimiento de las normas del foro, normas universales, justas. Tras el respeto de normas y trabajo constante, el usuario puede ser elegido Usuario del Mes. Es un metiro intangible pero confortador para el usuario que lo recibe.

    Un saludo, y disfruten de Zona Zero.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:37