PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (http://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

    Final Crisis: Resist y Rage of the Red Lanterns

    Comparte

    Loki
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~

    Masculino Edad : 39
    Hobby : Demasiados
    Música PreferidaEmo.
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 09/08/2008
    Reputación Reputación : 1

    Pedido/sugerencia Final Crisis: Resist y Rage of the Red Lanterns

    Mensaje por Loki el Lun 24 Nov 2008, 04:56

    Fuente: El Blog del Rincón de Loki


    Manteniendo nuestra vieja y optimista costumbre de “más vale tarde que nunca“, a continuación procederé a reseñar los dos más recientes ejemplares vinculados al evento deceita Final Crisis, uno de ellos titulado Resist y el otro Rage of the Red Lanterns.



    ¿Pero saben qué? Debo ser honesto, no voy a reseñar estos dos números. Es decir, Resist seguro que sí, pero no Rage of the Red Lanterns. ¿Por qué? Pues verán…



    .

    RESEÑAS FINALES: RAGE OF THE RED LANTERNS












    Historia: Geoff Johns
    Arte: Shane Davis




    En serio, gente, hay que marcar un límite. He sido bastante considerado con Legion of Three Worlds, pero esto es demasiado. El decir que Rage of The Red Lanternes es un tie-in de Final Crisis es
    absurdo y es una mentira que no tengo idea por que creyeron necesaria
    decir. Geoff Johns es uno los escritores más influyentes de Dc en este momento y todos los que disfrutaron de Sinestro Corps War están interesados en The Blackest Night, el evento del 2009 y al cual alude este número. Sí Dc hubiera sacado un número especial titulado simplemente RotRL, sin ninguna mención de Final Crisis y mencionado su relación a Blackest Night la gente lo hubiera comprado por puños.



    ¿Y saben que es lo peor? Esto es lo peor:





    “Estos eventos transcurren entre Final Crisis #1 y #2.”




    Ese pequeño letrero es el punto de vinculación más fuerte de este ejemplar con Final Crisis, pero no, estos eventos no toman lugar entre ningún número de Final Crisis,
    ni siquiera si algunos de los personajes platican sobre los sucesos
    mostrados en el número 1. No, todo esto sucede en alguna otra realidad
    alterna donde la tierra no fue puesta en cuarentena inmediatamente
    después de que los Alpha Lanterns llegaron al planeta.



    ¿Pero fue un buen cómic?
    preguntarás. Pues tal vez, si disfrutas de Green Lantern tal vez te
    agrade, pero si estás buscando algo relativo a la Crisis actual este es
    uno de esos cómics que puedes evitar sin preocuparte, e igual sin
    preocupación evitaré reseñarlo.



    .

    RESEÑAS FINALES: RESIST








    Historia: Greg Rucka y Eric Trautmann
    Arte: Ryan Sook




    Este ejemplar es, en mi humilde opinión, el mejor de todos los tie-in
    publicados hasta el momento. Está relacionado con el evento principal y
    parece proponer un rumbo de acción que afectará a la historia de Grant
    Morrison.



    La mitad de la historia está enfocada en Snapper Carr, la vieja “mascota” de la JLA,
    quién utiliza sus poderes de tele-transportación para buscar
    sobrevivientes a la ecuación anti-vida así como anular o destruir
    posibles recursos que puedan caer en manos de los seguidores de
    Darkseid. La utilización de Carr me pareció sorpresiva (aunque por lo
    visto no es la primera vez que aparece trabajando para Checkmate) y sus
    diálogos internos no llegan a ser cansados gracias a que sirven para
    describir y avanzar la historia y sus reacciones a los eventos, en vez
    de sólo divagar a lo tonto.



    El resto del reparto demuestra las
    distintas reacciones de algunos sobrevivientes a la invasión de
    Darkseid, ya sea el grupo dirigido por Mr. Terrific o Cheetah
    deambulando por todos lados, esquivando su captura y tratando de
    sobrevivir un día a la vez. Su relación con Carr es una muestra más de
    las pequeñas treguas que surgen entre personajes de distintos bandos
    cuando luchan por continuar su existencia o buscar un poco de
    complacencia en un mundo que se las niega por completo.







    La solución que nuestros héroes
    encuentran cuando parecen enfrentarse a su derrota final es ingeniosa y
    trae ecos de la crisis anterior a esta nueva. La idea de un zoológico
    de inteligencias artificiales agresivas y su utilización para rastrear
    a los OMACS restantes también me resulta agradable. En sí mismo el
    final del número me pareció fabuloso y todo el desarrollo ayuda para
    hacerlo sentir como algo importante.



    Pero todo esto no quiere decir que el
    ejemplar no tenga sus propios problemas, representados principalmente
    por la línea de tiempo y Mr. Terrific.



    La última vez que vimos a Terrific fue durante Final Crisis #4
    y en aquella ocasión él y su personal fueron visitados por Mister
    Miracle y su equipo, quienes llegaron con la solución a la invasión del
    dios del Mal, así que debo suponer que los eventos de Resist toman lugar después de ello, dado que no hace sentido de otra forma. Tampoco estoy seguro si el lugar al que llegan Shiloh et al es la misma base de la Antártida en la cual se encuentra Michael Holt al principio de Resist. Sin embargo no hay ningún reconocimiento ni mención de nada de esto.



    La línea de tiempo que manejan en Resist también es extraña dado que lleva un conteo de “El día que el mal ganó - Derrota total (n)“,
    el cual por lo visto es una cuenta de los días transcurrido desde la
    derrota total. No creo que esta se refiera al momento en que fue
    desatada la ecuación anti-vida, dado que ha pasado al menos un mes
    desde entonces hasta Final Crisis #4. Si la derrota total se
    refiera a la caída de Checkmate y todas las otras Atalayas alrededor
    del mundo entonces tendría más sentido, pero la detonación seguiría
    siendo confusa.







    A fin de cuentas, Resist es un ejemplar muy recomendable y espero que su proposición de contra-ataque se refleje en Final Crisis #4,
    así como su implicación de que la iniciativa Omega de Alan Scott falló
    por completo, pues de lo contrario se perdería una parte que considero
    valiosa dentro de esta nueva crisis.

    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King

    Masculino Google Chrome
    Edad : 24
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Pedido/sugerencia Re: Final Crisis: Resist y Rage of the Red Lanterns

    Mensaje por Kiff M. Rose el Lun 24 Nov 2008, 10:02

    gracias por este gran aporte a la seccion loki


    __________________________________

    Bienvenido al foro Invitado, es obligatoria la lectura de las > Normas <

      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 07:39