PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (http://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

    Una Historia de terror

    Comparte

    MaX. PoweR
    ** Usuario **
    ** Usuario **

    Masculino Internet Explorer
    Edad : 17
    Hobby : pc
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 211
    Miembro desde : 24/10/2008
    Reputación Reputación : -1

    Tema Una Historia de terror

    Mensaje por MaX. PoweR el Mar 08 Dic 2009, 00:04

    Esto lo e visto en una web

    Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla...

    Todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora:

    "les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias"

    los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la \"profe\", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso: cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió. el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana....

    Hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes......

    Mi opinion:
    FALSO

    Sway
    * Novato *
    * Novato *

    Masculino Edad : 23
    Hobby : manga,basket,musika...
    Música PreferidaOtros...
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 05/12/2009
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Sway el Jue 10 Dic 2009, 11:11

    LOL,joder es verdad q costaria de creer pero, bueno siempre todo es posible xD

    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King

    Masculino Google Chrome
    Edad : 24
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Kiff M. Rose el Sáb 12 Dic 2009, 04:31

    Pues yo no me lo trago esto es una pedazo de trola.
    1- Si el pueblo es tan pequeño ¿Porque tiene carcel?
    2- En el caso de que si tenga carcel, ¿Porque hay un asesino tan peligroso en una mini carcel de pueblo, y no esta en una de alta seguridad?
    3- Que se a un preso, o un asesino, no quiere decir que sea el carnicero del diablo y que sea de la matanza de texas, un tio asi, no esta en una celda. Esta en un manicomio encerrado con muchisima seguridad en un cuarto acolchado y con camisa de fuerza.
    4- La tonteria de la contraseña para entrar es una cutrada, se nota que esta inventado para niños, que es a quienes les pone a 100 eso de las contraseñas.
    5- ¿Por que sabia el tio que habia una contraseña?
    6- Si fuera un asesino psicopata, no haria el tonto interrogando a una niña para sacarle un chorrada de contraseña, habria entrado a hostias en la sala...
    6- ¿Cae sangre de las paredes? ¿Y por que coño los hospitales piden a la gente que vayan a donar sangre teniendo ahi una fuente ilimitada y gratis? ... ¬¬

    otras historias si las creo, pero esta es una farsa.


    __________________________________

    Bienvenido al foro Invitado, es obligatoria la lectura de las > Normas <

    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO

    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 21
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Stan by el Sáb 12 Dic 2009, 05:10

    Pero shi-shi-shi-shi-shi-shi es una [s]fieshta[/s] digo fake. La sangre sale a chorros como en el GTA cuando usas la katana para descabezar peña.


    __________________________________

    Blood Brothers | FabFrik!'s Art




    Prestigio 5 Online. Y ahí me quedo.
    Bombas nucleares liberadas: 12.

    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King

    Masculino Google Chrome
    Edad : 24
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Kiff M. Rose el Sáb 12 Dic 2009, 05:28

    jjajajajj se.. en el GTA San andreas con la katana, cortas cabezas y eso parece una fuente XD


    __________________________________

    Bienvenido al foro Invitado, es obligatoria la lectura de las > Normas <

    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO

    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 21
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Stan by el Sáb 12 Dic 2009, 05:35

    Ya que se desvia voy a comentar otra cosa sobre videojuegos violentos. El otro dia mi tia me dijo que le hiciera una lista con las cosas que queria para reyes y le puse, entre tantos, Assassin's Creed II. Pues cuando fue al Corte Inglés el otro dia le preguntaron cuantos años tenia yo y cuando le dijo 14 la tia se le puso a echarle un puro y a decir pero si todos estos juegos son de guerra y para mayores de 18 años y al final se fue sin nada. Pues vaya mierda, en Game me tienen ya por un cliente bélico desde hace ya un montón de tiempo y nunca me han dicho nada, ni con el Modern Warfare 2 y mira toda la polemica que tiene.

    (Toma Off-Topic xDDDD)


    __________________________________

    Blood Brothers | FabFrik!'s Art




    Prestigio 5 Online. Y ahí me quedo.
    Bombas nucleares liberadas: 12.

    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO

    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 21
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Stan by el Sáb 12 Dic 2009, 05:36

    Y también le dijo que el ACII esta descatalogado por sus contenidos en violencia cuando puedes entrar a la página de Game y en el apartado de PS3>Aventura pone Assassin's Creed II: En Stock.


    __________________________________

    Blood Brothers | FabFrik!'s Art




    Prestigio 5 Online. Y ahí me quedo.
    Bombas nucleares liberadas: 12.

    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King

    Masculino Google Chrome
    Edad : 24
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Kiff M. Rose el Lun 14 Dic 2009, 06:45

    jjajaajajja, si lo vi en la tele.
    hablaban de eso. para los menores de edad y tal que los regalos de navidad mas solicitados son videojuegos y que los padres no acertaban porque eran muy violentos...
    se veian en un centro comercial con estanterias de juegos y un niño decia a su madre que si se podia comprar un juego (era el de TNA (licha libre estilo WWE para quien no lo sepa)) y la madre le pregunta a una tia de la tienda y ella le dice que no, le dice al niño la tia tonta; "es normal k t guste este porke tiene violencia y es muy llamativo" y le sigue diciendo con el juego BUZZ en la mano: "este es muy divertido y tiene preguntas, respuestas y aprendes" O_o (pero k koño?!¿?!)

    en definitiva, me quede flipado.... (y eso que los de lucha libre no son assassins creed, ni prototype...)

    Y luego pones el telediario y solo dicen; muertos por aki, muertos por alla.... eso si que es violento para un chaval ver muertos todos los dias en las noticias....


    __________________________________

    Bienvenido al foro Invitado, es obligatoria la lectura de las > Normas <

    Contenido patrocinado

    Tema Re: Una Historia de terror

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:52


      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:52