PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

PinkShark Gaming

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

+2
CuCo
Puni$her
6 participantes

    the punisher

    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema the punisher

    Mensaje por Puni$her Mar 05 Ago 2008, 05:44

    olas( antes qu nada decir que no sabia donde poner este tema y lo e puesto aki aver si ta ben )
    puesnada dicho esto deciros que este comic espero qu lo conozan tra de un personaje al que an asesinadao a toda su famlia y en venganza de ello busca a todo el que a tenido que ver algo en el asunto .parami no se si heroe o villano pero uzgen ustedes ismos( si matan a toda su familia qe arian)
    the punisher 21-89
    CuCo
    CuCo
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 56
    Hobby : marvel
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 376
    Miembro desde : 03/07/2008
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por CuCo Mar 05 Ago 2008, 07:54

    Sus comienzos , fueron esos,
    se cargó a todos los que tenían algo que ver con la muerte de su familia , para después ser un justiciero que se le fué la pinza y todo aquel que cometía un error que a vista de punisher, era merecedor de castigo , se lo hacia de pagar, por lo que fué encarcelado y dejó de ser un heroe a ser un villano
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Kiff M. Rose Mar 05 Ago 2008, 10:11

    hostia yo eso no lo sabia, en la peli lo considero un heroe, o almenos hizo lo k yo hubiera hecho en su lugar. pero lo de que paso a ser un villano no tenia ni idea.

    siempre se aprende algo nuevo. Very Happy
    Lawless
    Lawless
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 61
    Hobby : Metal
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 56
    Miembro desde : 27/01/2008
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Lawless Mar 05 Ago 2008, 21:23

    Saludos a todos,

    A mi, personalmente y raiz de los comentarios me surge una pequeña duda que podría encuadrarse también en otros "héroes" de marvel.
    Realmente ¿es un héroe o un villano?; quiero decir con esto; si alguien opta por tomarse la justicia por su mano y no permite la injusticia hasta que punto pasaría de ser héroe a villano?

    Donde podría decirse que está el límite ante los errores ajenos y el actuar siempre con "sin perdón"..
    Es un héroe por no permitir la escoria, y un villano por no permitir un error?
    Supongo que es una cuestión ética del personaje, porque aquí también entraría en juego su sentido de la justicia (que no en todas las personas es el mismo).

    Aquí os dejo esta pequeña observación aplicable a todos los héroes y villanos (todos tienen su motivo interior para actuar) para que cada uno se mire a sí mismo y opine según su propio criterio.

    Saludos

    Lawless
    Long Live Heavy Metal :lml,:
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Kiff M. Rose Mar 05 Ago 2008, 21:35

    si no os importa muevo este tema a "Cine Comic" pre en strenos Marvel ok???
    alli podeis seguir la conversacion. Smile
    Loki
    Loki
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 47
    Hobby : Demasiados
    Música PreferidaEmo.
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 09/08/2008
    Reputación Reputación : 1

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Loki Mar 12 Ago 2008, 00:48

    Pues intentare contestar a Lawless (por cierto, tu nick es el apellido de la actriz de Xena).
    Un villano, actua por beneficio propio y un heroe no. Yo no creo que el Castigador sea un villano porque lo considero un enfermo mental pero es un error muy grande intentar aplicar su propia justicia porque todo esta en la definición de bien y mal que tenga cada individuo.
    Que es el bien? como reconocerlo? Estas cuestiones han sido planteadas a lo largo de la historia y realmente es díficil establecer su definición.
    Para mi el bien es todo aquello que beneficie a alguién o a muchos sin molestar o dañar a otros.
    Pero el debate no es ese, un justiciero no puede aplicar su ley porque si matar es un crimen, porque mata él al criminal? Sigue siendo el mismo mal.
    Además un heroe debe dar ejemplo de actitud y no fomentarla actuando igual que el villano.

    Pd: Me he liado un poco pero estoy en la ofi y tampoco puedo divagar demasiado
    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Puni$her Mar 12 Ago 2008, 04:41

    [
    miren esto que les parece ay una segunda parte yuotubre si a kieren ver no e podido encontarla en español
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Kiff M. Rose Mar 12 Ago 2008, 12:05

    por cierto punisher la imagen del video (sin darle al play), parece spiderman acosando a alguien.
    CuCo
    CuCo
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 56
    Hobby : marvel
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 376
    Miembro desde : 03/07/2008
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por CuCo Mar 12 Ago 2008, 13:45

    The Puni$her escribió:[
    miren esto que les parece ay una segunda parte yuotubre si a kieren ver no e podido encontarla en español

    esto es de una serie de spiderman que se produjo entre 1993/1997 , me parece que es el capítulo 20 de nombre llega el castigador.
    te dejo el enlace de mi página para que te le pueda bajar(necesita un arreglo, ya que fué de lo primero que colgué en la página).....

    http://lawebdecuco.es/SERIE%20SPIDERMAN.html
    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Puni$her Miér 13 Ago 2008, 05:22

    si o queria era que bieran que puiser tamben puede ser como espiderman y si no miren como esta la sere
    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Puni$her Miér 13 Ago 2008, 06:13

    cierra tema
    Iron Beast
    Iron Beast
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Tocar el Bajo y la Guitarra Eléctrica
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 10/11/2007
    Reputación Reputación : 3

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Iron Beast Miér 13 Ago 2008, 08:32

    El "villano" suele actuar en beneficio propio porque ha sido despreciado por la sociedad, y, ¿para que se va a molestar por unos pobres mortales que encima le desprecian?. El "heroe" (en muchos casos no querido por la sociedad antes de ser heroe), se molesta por los demas, y cuando coge ese camino se convierte en un esclavo de la sociedad, siempre dejandose la piel luchando por la gente, de lo contrario se convertiria en lo que el pueblo llama "villano". Al "heroe" le va bien ayudar a la gente porque a cambio recibe su apoyo, cosa que el "villano" rechaza rotundamente por el desprecio sufrido. con esto quiero decir que quien pone los nombres aqui es la sociedad; ellos llaman "heroe" al que ven que esta con ellos, y "villano" al que no los quiere por motivos propios.

    PD: Exceptuando que en america habrá mucha gente que se apellide Lawless, creo que el usuario Lawless deja bien claro a quien hace referencia con su avatar.

    Saludos.
    Loki
    Loki
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 47
    Hobby : Demasiados
    Música PreferidaEmo.
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 09/08/2008
    Reputación Reputación : 1

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Loki Miér 13 Ago 2008, 10:46

    No tiene porque, no estoy de acuerdo contigo Iron Beast.
    Un villano puede o no haber sido despreciado por la sociedad al igual que un heroe. Es por ello que no creo que sea ese el motivo por el que decida serlo.
    Apocalipsis no fue despreciado y como él otros villanos más como Thanos o mi avatar mismo.
    Muchos lo hacen por el poder en si y no por las injusticias a las que han sido sometidos.

    PD: Xena, Lucy Lawless es Nueva Zelandesa y no americana. Sólo he dicho eso porque me ha hecho gracia, no digo que sea su avatar en referencia a ella.
    Iron Beast
    Iron Beast
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Tocar el Bajo y la Guitarra Eléctrica
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 10/11/2007
    Reputación Reputación : 3

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Iron Beast Miér 13 Ago 2008, 12:10

    Solo cuatro puntos:

    1-¿Quien ha dicho que Xena es americana? yo ya sabia que Lucille Frances Ryan es de Mount Albert, Nueva Zelanda. He puesto America por poner un ejemplo, ya que ahí es mas común el apellido lawless.

    2-¿Quien ha dicho que el avatar no sea en referencia a ella? Lo único que he dicho es que se puede saber a quien hace referencia el nick de lawless con solo ver su avatar.

    3-Si solo lo has dicho porque te hacía gracia, especifica con una cara o algo por el estilo (a veces las cosas se pueden interpretar de otra manera).

    4-Un villano, aparte de "decidir" serlo por haber sido despreciado, tambien puede serlo por el simple motivo de que le de asco la gente y no la quiera ver ni en pintura (pueden llegar a dar suficientes motivos para ello).
    Loki
    Loki
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 47
    Hobby : Demasiados
    Música PreferidaEmo.
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 09/08/2008
    Reputación Reputación : 1

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Loki Miér 13 Ago 2008, 12:56

    Loki escribió:Pues intentare contestar a Lawless (por cierto, tu nick es el apellido de la actriz de Xena).

    Eh, calma. No quiero guerra. Eso fue lo que dije y simplemente fue un comentario hacia el nick de Lawless porque me recordó al apellido de Xena, una anecdota más bien. No puse emoticono porque iba entre parentesis, es decir, un comentario del todo anecdótico. Y para nada hace referencia a Xena. Pero lo siento si te ofendí a tí.
    Y volviendo al tema que nos ocupa, los grandes villanos son los que tienen ansia por el poder, el resto son unos pobres desgraciados a los que la fortuna no ha sonreido. Gente como Apocalipsis o Thanos de Titan que buscan el poder a cualquier medio.
    Lawless
    Lawless
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 61
    Hobby : Metal
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 56
    Miembro desde : 27/01/2008
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Lawless Miér 13 Ago 2008, 14:32

    Bien...
    Creo que habiendo tantas alusiones a mi nick, debería hablar sobre este tema y cerrarlo. Tema que habéis convertido en debate casi sin quererlo. Por otro lado haré alguna referencia al TEMA en cuestión que planteé.

    Mi nick, como bien dice Ironbeast, es un "apellido" (la mayoría de veces ficticio, otras (las menos) es real) muy usado no sólo en Norteamérica, sino como podéis ver yo mismo lo uso y soy español. Así que da igual de donde sea el personaje que lo use o lo tenga, pero es evidente que es un vocablo anglosajón (desde EE UU hasta Nueva Zelanda pasando por Australia, etc).

    Es cierta la observación que hace Loki sobre el "apellido" ficticio de la actriz, pero también es cierta la observación de Ironbeast sobre por qué uso ese nick. (Por cierto, Loki, yo he sido gran admirador de Thor; llegué a tener el nº 1 del comic cuando era un niño. Supongo que tenerlo hoy sería una joya).

    Uso ese nick como pequeño y humilde tributo personal a Blackie Lawless - WASP (que en realidad tampoco se llama así), de ahí mi avatar con su imagen real.

    Si hago todos estos comentarios es para cerrar este sinsentido dando una explicación.

    Agradezco el hecho de que Loki y Ironbeast hayan comentado todo esto, porque me vuelvo a plantear si el uso del avatar de una persona real pudiera traerme problemas. Quizás no, pero legalmente podría...aunque mi intención es sana y en reconocimiento a este gran cantante, compositor y productor propio desde el 2º disco de WASP más o menos.
    Dicho todo esto si no os importa doy por zanjado el "tema" (Es posible que cambie mi avatar), ya sabéis, más vale prevenir....(estos temas a veces son "chungos").
    Como me he extendido demasiado, en otra ocasión hablaré sobre el TEMA que yo mismo planteé...Comprendo la visión del tema de Loki y la de Ironbeast (aún siendo diferentes, no lo son tanto como pudiera parecer) Ya os daré mi opinión, ok?

    Un Saludo a ambos (Loki y/e Ironbeast) por ser tan efusivos, pero como dice Loki aqui nadie quiere guerra, y no la hay. Wink


    Lawless
    Long Live Hard Rock & Heavy Metal
    Loki
    Loki
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 47
    Hobby : Demasiados
    Música PreferidaEmo.
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 09/08/2008
    Reputación Reputación : 1

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Loki Miér 13 Ago 2008, 15:47

    Pues bien, tema zanjado y encantado de saludarte Lawless. Lo único malo es que seas fan de mi odiado hermano pero bueno, algún defecto tenías que tener, jajajaja.
    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Puni$her Jue 14 Ago 2008, 04:30

    olas antes que naad punisher no es u villano ya que se dedica a ayudar a las personas qe son mas indefensas y sio fuera asi ami no me gustari ese persnae
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Kiff M. Rose Jue 14 Ago 2008, 04:35

    asi se habla punisher, jejejejeje Very Happy

    PD: el tema zanjado es el del nick de Lawless, no el tema punisher ok??

    saludos
    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Puni$her Jue 14 Ago 2008, 05:45

    esto es un debate acerca o sobre punisher no dobree la gente y o avatares firmas o cosas de esa gente y menos de un miembro agamos el favor de respetarnos entre todos como buenos amigos y miembrs de este foro ok
    Lawless
    Lawless
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 61
    Hobby : Metal
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 56
    Miembro desde : 27/01/2008
    Reputación Reputación : 0

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Lawless Vie 15 Ago 2008, 00:21

    Saludos a todos, y encantado de conoceros (Loki y Punisher).

    Tienes razón amigo Punisher. Pero a veces (y es comprensible) surgen pequeños debates dentro de otros sin quererlo. De ahí que yo mismo cerrara ese tema de alusiones, pues era en concreto sobre "mi" nick. Punto al tema.

    El Tema a debatir y opinar, lo iniciastes tú (Punisher), yo sólo planteé una duda sobre el personaje, que es real, pues como puedes ver para uno es un héroe y para otros un villano.
    De eso se trata, que la gente dé sus razones y/o argumentos sobre The Punisher.
    Este mensaje sólo es para saludaros y hacer este comentario sin más.

    Yo también opinaré sobre el personaje The Punisher con más tiempo (para mi es una victima convertida en verdugo). Ya hablaré sobre el tema
    Loki, supongo que tengo más "defectos" que haber sido un admirador de Thor en mi niñez. Sé que lo comentas sin ninguna acritud, no problem "querido hermano" siempre tendré el Martillo a mano, por si......ja,ja hace rima.

    Saludos a todos. Nos vemos en el Infierno.
    "Yo soy quien espía los juegos de los niños", como dice una canción de Ilegales, con ello quiero decir que no me prodigo en mensajes pero que sigo todos los debates con interés (no se malinterprete).
    Un abrazo amigos

    Lawless
    Long Live Heavy Metal Wink
    Loki
    Loki
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 47
    Hobby : Demasiados
    Música PreferidaEmo.
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 09/08/2008
    Reputación Reputación : 1

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Loki Vie 15 Ago 2008, 03:54

    Jajaja, ayer encontré un cómic de Thor, antes de marvel y se enfrentaba al SuperSkrull. Me acordé de ti cuando lo vi. Cuando pueda lo escaneo y lo subo.
    Bueno, estoy de puente y de ordenador prestado, hasta el domindo andaré algo ausente.

    Salu2
    Iron Beast
    Iron Beast
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Tocar el Bajo y la Guitarra Eléctrica
    Música PreferidaHeavy Metal.
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 10/11/2007
    Reputación Reputación : 3

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Iron Beast Vie 15 Ago 2008, 05:24

    Ok, tema zanjado y olvidado. No siempre interpretamos bien las cosas, y menos cuando todavía no nos conocemos bien.

    Arriba Punisher!! dales caña que tu héroe no es ningún desvariao. A lo mejor se le fue un poco la pinza, pero a los mortales también se nos va.

    Saludos compadres
    Iron Beast


    Última edición por Iron Beast el Vie 15 Ago 2008, 08:16, editado 1 vez
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Kiff M. Rose Vie 15 Ago 2008, 05:38

    no t preocupes loki, hasta el domingo
    Loki
    Loki
    ~ VIP ~
    ~ VIP ~


    Masculino Edad : 47
    Hobby : Demasiados
    Música PreferidaEmo.
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 09/08/2008
    Reputación Reputación : 1

    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Loki Vie 15 Ago 2008, 10:38

    Eh, dije que andaría poco, pero no voy a desaparecer del todo. Lo único es que no estaré tan masivo como de costumbre Very Happy

    Contenido patrocinado


    Tema Re: the punisher

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 05:43