PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PinkShark Gaming

Hola y bienvenido al foro oficial de PinkShark Gaming (https://www.youtube.com/PinkSharkGaming).
Disfruta de todas las ventajas del foro!!
Conectate, o registrate si no lo estas.
Si tienes alguna duda una vez registrado, envía un Mp a moderadores o administrador

Pásalo bien y si necesitas alguna ayuda aquí nos tienes!

PinkShark Gaming

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA Invitado!! esto es el scroll de noticias, aquí puedes ver noticias del foro.
Esperamos que el foro sea de su agrado, nosotros hacemos lo posible por ello.
Disfruta de ZonaZero.
(PON EL RATON ENCIMA  PARA PARAR EL SCROLL)
EL FORO ESTÁ SIENDO REFORMADO
En breve dispondrás de nuevas categorías y temas, los antiguos estaban desactualizados
y ya no están disponibles. También el diseño está sufriendo cambios hasta que se asiente
una apariencia permanente.

4 participantes

    ¿Extraterrestres? Que crees?

    Sondeo

    Eres un Extraterrestre?

    Reyn
    Reyn
    * Miembro *
    * Miembro *


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Pues estar en el ordenador,Y tocar 5 instrumentos y aprender diseño gráfico
    Música PreferidaPop - Rock.
    Mensajes : 293
    Miembro desde : 17/11/2008
    Reputación Reputación : 2

    Tema ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Reyn Lun 17 Nov 2008, 05:54

    Hola a todos^^

    Pasaba por aquí y les pregunto, que pensarían si les dijerán que son extraterrestres? mejor dicho que somos. ?

    Es verdad estamos formados por materiales provenientes del espacio desde el big bang(la gran explosión)
    Y bueno como todas las datas ocurrió hace millones de años jeje
    Cuando una supernova estalló, todos los materiales quedarón exparsidos por el espacio y se fuerón formando nebulosas y luego estrellas y de ellas planeta...


    Ahora si, Eres Extraterrestre?



    PD: Respondan a mi tema please!!! jeje Very Happy
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Kiff M. Rose Lun 17 Nov 2008, 11:06

    weno, no soy verde ni tengo ojos tipo mosca pero sin esa redecilla, pero bueno ese es solo el estereotipo que tenemosde ellos, basados en algun "bixo" real o totalmente ficticios.

    realmente no somo s extraterrestres, pues somos nacidos dentro de nuestro planeta, la Tierra. estraterrestre es todo aquel ser de fuera, de otro planeta.

    pero si consideramos tierra nuestro planeta por el hecho de haber nacido en el y que es nuestra tierra, al igual si existen los "aliens" (para nosotros extraterrestres) ellos nos pueden considerar extraterrestres, pues no somos de su tierra.

    De todas maneras los extraterrestres si de verdad existen, (eso lo sabe la cia y los que tiene el poder) estos seres son mucho mas desarrollados en cuanto tecnologia, aunke son mas feos... y seguro que no comen cosas buenas...

    pero si existen, saben que existimos, pero nosotros solo creemos en su posible existencia.

    contesto que si, aunque podia contestar que no.
    Reyn
    Reyn
    * Miembro *
    * Miembro *


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Pues estar en el ordenador,Y tocar 5 instrumentos y aprender diseño gráfico
    Música PreferidaPop - Rock.
    Mensajes : 293
    Miembro desde : 17/11/2008
    Reputación Reputación : 2

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Reyn Lun 17 Nov 2008, 11:13

    Gracias igualmente por participar Very Happy
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Stan by Lun 17 Nov 2008, 11:53

    Yo no soy un extraterrestre, otros no se pero yo no xDD

    No creo que nadie en la tierra sea extraterrestre, porque ya lo dice la palabra extra=fuera terrestre= de la tierra.

    Cada uno es libre de opinar, ellos están ahi, en algun lugar pero nisupu lo sabe.
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Kiff M. Rose Lun 17 Nov 2008, 11:59

    es lo que yo digo, segun kien lo mire, es una cosa o otra.

    por ejemplo, yo puedo decir:

    "efect no es un extraterrestre".

    pero a la vez un ser de otro planeta puede decir:

    "efect es un extraterrestre = k hitman".

    en cualkier caso las dos cosas son verdad, depende del punto de vista. pero todo esto si entendemos tierra por sitio donde nacemos y no por planeta tierra (aunke se llama asi porke es donde nacemos, si hubieramos nacid y vivieramos en marte, no se llamaria marte, sino que le habriamos llamado tierra.)
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Stan by Lun 17 Nov 2008, 12:12

    Si me dices extraterrestre te meto un güevo alienigena por el cul* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Kiff M. Rose Lun 17 Nov 2008, 12:15

    jejejej cuida el lenguaje joven, o t lavare la boca con lejia (tipica frase de viejo o de padre novato)
    Reyn
    Reyn
    * Miembro *
    * Miembro *


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Pues estar en el ordenador,Y tocar 5 instrumentos y aprender diseño gráfico
    Música PreferidaPop - Rock.
    Mensajes : 293
    Miembro desde : 17/11/2008
    Reputación Reputación : 2

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Reyn Lun 17 Nov 2008, 21:18

    The_Efect2000 escribió:Si me dices extraterrestre te meto un güevo alienigena por el cul* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Modera ese tipo de conductas, no se toleran en el foro y tu que eres del staff ya lo deberías saber de sobra.
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Stan by Mar 18 Nov 2008, 12:05

    ~//Rey! escribió:
    The_Efect2000 escribió:Si me dices extraterrestre te meto un güevo alienigena por el cul* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Modera ese tipo de conductas, no se toleran en el foro y tu que eres del staff ya lo deberías saber de sobra.

    ¿Ahora tambien eres moderador?

    Shocked Vaya, no sabia que los Col. Desings pudieran moderar el foro. Deberias saber que Hitman y yo estamos siempre de cachondeo, si no mira los posts de videojuegos... ¬¬

    Mas atento a la proxima.
    Reyn
    Reyn
    * Miembro *
    * Miembro *


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Pues estar en el ordenador,Y tocar 5 instrumentos y aprender diseño gráfico
    Música PreferidaPop - Rock.
    Mensajes : 293
    Miembro desde : 17/11/2008
    Reputación Reputación : 2

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Reyn Mar 18 Nov 2008, 21:24

    The_Efect2000 escribió:
    ~//Rey! escribió:
    The_Efect2000 escribió:Si me dices extraterrestre te meto un güevo alienigena por el cul* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Modera ese tipo de conductas, no se toleran en el foro y tu que eres del staff ya lo deberías saber de sobra.

    ¿Ahora tambien eres moderador?

    Shocked Vaya, no sabia que los Col. Desings pudieran moderar el foro. Deberias saber que Hitman y yo estamos siempre de cachondeo, si no mira los posts de videojuegos... ¬¬

    Mas atento a la proxima.


    Ok pues entonces haz lo que quieras.

    Saludos!
    Stan by
    Stan by
    T-ZERO
    T-ZERO


    Masculino Mozilla Firefox
    Edad : 28
    Hobby : XHTML, CSS, PHP :E
    Música PreferidaRock.
    Mensajes : 1028
    Miembro desde : 11/10/2008
    Reputación Reputación : 5

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Stan by Miér 19 Nov 2008, 02:05

    ~//Rey! escribió:
    Ok pues entonces haz lo que quieras.

    Mientras tenga el permiso de Hitman, eso haré.
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Kiff M. Rose Miér 19 Nov 2008, 06:24

    bueno, rey lo de efect era una broma y ademas yo escribi despues de el, si yo lo hubiera creido le habria dicho algo, pero estamos de cachondeo.

    como ya te dije aki somos todos amigos, no nos dedicamos a jugar a los policias, por que si no esto seria un foro de esos que da miedo registrarse y postear (como foroactivo) porque nunca sabes si por escribir algo te van a popner una "multa".

    este foro la regla basica es el respeto, eso no kiere decir que no nos podamos gastar broas (sin pasarse, ante todo) sin pasar la lineaa broma-falta de respeto, eso nunca.
    _________________________________________

    Rey, debes darte kuenta akien debes llamar la atencion y a kien no, por ejemplo efect no es un enemigo, pero debes darte kuenta de kien dice las cosas de broma y kien con mala intencion.
    por ejemplo hemos tenido algun caso de faltas, ahi es kuando debes actuar. pero si yo no digo nada, nadie lo tiene k hacer por mi.

    saludos
    Reyn
    Reyn
    * Miembro *
    * Miembro *


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Pues estar en el ordenador,Y tocar 5 instrumentos y aprender diseño gráfico
    Música PreferidaPop - Rock.
    Mensajes : 293
    Miembro desde : 17/11/2008
    Reputación Reputación : 2

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Reyn Miér 19 Nov 2008, 06:58

    HITMAN escribió:bueno, rey lo de efect era una broma y ademas yo escribi despues de el, si yo lo hubiera creido le habria dicho algo, pero estamos de cachondeo.

    como ya te dije aki somos todos amigos, no nos dedicamos a jugar a los policias, por que si no esto seria un foro de esos que da miedo registrarse y postear (como foroactivo) porque nunca sabes si por escribir algo te van a popner una "multa".

    este foro la regla basica es el respeto, eso no kiere decir que no nos podamos gastar broas (sin pasarse, ante todo) sin pasar la lineaa broma-falta de respeto, eso nunca.
    _________________________________________

    Rey, debes darte kuenta akien debes llamar la atencion y a kien no, por ejemplo efect no es un enemigo, pero debes darte kuenta de kien dice las cosas de broma y kien con mala intencion.
    por ejemplo hemos tenido algun caso de faltas, ahi es kuando debes actuar. pero si yo no digo nada, nadie lo tiene k hacer por mi.

    saludos


    Entendido, no pasa nada Efect Very Happy
    Puni$her
    Puni$her
    *** Posteador ***
    *** Posteador ***


    Masculino Safari
    Edad : 31
    Hobby : DE TODO UN POCO
    Música PreferidaHard Rock.
    Mensajes : 994
    Miembro desde : 30/07/2008
    Reputación Reputación : 7

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Puni$her Miér 19 Nov 2008, 22:28

    olas gente personalmente creo que eso de decir que res un extraterreste suena un poco masl y no es yo si alguien vote por ser extraterreste ya que no es agradable
    Reyn
    Reyn
    * Miembro *
    * Miembro *


    Masculino Edad : 33
    Hobby : Pues estar en el ordenador,Y tocar 5 instrumentos y aprender diseño gráfico
    Música PreferidaPop - Rock.
    Mensajes : 293
    Miembro desde : 17/11/2008
    Reputación Reputación : 2

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Reyn Jue 20 Nov 2008, 00:27

    The Puni$her escribió:olas gente personalmente creo que eso de decir que res un extraterreste suena un poco masl y no es yo si alguien vote por ser extraterreste ya que no es agradable


    Si haz leido o escuchado sobre el Big bang, es decir, todo lo que aquella explosión traería mas años depués consigo entederías porque hice este post no para llamarme extraterrestre"

    Si no que si se sabe un poco MAS de ciencias de entiende razonadamente no por decir vota! si no, si sabes de lo que te hablo opina al respecto.


    Saludos Punisher^^


    PD: Hize este post, por postear Man no vez que no habian post en este subforo jejej
    Kiff M. Rose
    Kiff M. Rose
    Admin. King
    Admin. King


    Masculino Google Chrome
    Edad : 31
    Hobby : Música, Videojuegos, PC
    Música PreferidaGlam&Sleaze Metal.
    Mensajes : 3385
    Miembro desde : 08/11/2007
    Reputación Reputación : 25

    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Kiff M. Rose Jue 20 Nov 2008, 05:06

    PD: Hize este post, por postear Man no vez que no habian post en este subforo jejej

    ya, es que este subforo no lleva ni 2 semanas, weno, no se si llega a una semana. creo k una semana si, pero 2 aun no las ha cumplido.
    _________________________________________________

    hablando del tema, ya dije lo k pienso. la raza humana siempre ha tendido a creerse superior, de ahi cosas como los nazis.
    la za humana se cree el centro del universo, k estamos solos y somos superiores, pero eso mismo pensaran los que vivan en otras galaxias, no olvidemos que el universo es infinito y de momento no hemos salido de nuestro sistema solar, de nuestra galaxia.

    si alguien me va a discutir lo de ke el universo es infinito, le doy mi respuesa anticipada; ¿donde esta el fin? ¿k pasa ke van en una direccion y te encuentrascon una pared??(me extraña) pero en el caso de ke asi sea, detras de una pared siempre hay algo más.

    es por el llamado etnocentrismo por el que los humanos se creen superiores, y creen todo lo k ya he dixo.
    nsotros no hacemos llamar terrestres, por pertenecer a una tierra, al igual que los llamados para nosotros extraterrestres tambien tienen una tierra y para ellos los extraterrestres somos nosotros ya que no pertenecemos a su tierra.

    Contenido patrocinado


    Tema Re: ¿Extraterrestres? Que crees?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:22