HitmaN escribió:habia escrito un buen discurso diciendo el porque de mis puntos y otras cosas, pero cuando le he dado a enviar, me puso que no se encontraba la pagina, y entonces he perdio el mensaje.
asi que me limito a dar punto y ya esta.
+3 punisher
+2 juanms07
+1 clery
Reyn escribió: HitmaN escribió:habia escrito un buen discurso diciendo el porque de mis puntos y otras cosas, pero cuando le he dado a enviar, me puso que no se encontraba la pagina, y entonces he perdio el mensaje.
asi que me limito a dar punto y ya esta.
+3 punisher
+2 juanms07
+1 clery
hola amigo, aqui como votas? por amistad? porque yo veo un desnivel tremendo...lo legal seria votar lo que mejor esta pero bueno...eso es voto por amistad.
clery escribió:reyn recuerda ke este no es un foro de disenio y seguramente hitman habra evaluado las sigs por el tema
aunke estoy de acuerdo contigo, en un foro de un nivel bajo en el disenio (perdonad, es lo ke me parece) no pidas tanto, si kieres saber kien tiene la mejor sig vete a game art o a frozen design, ahi si te diran kien gana
Reyn escribió: clery escribió:reyn recuerda ke este no es un foro de disenio y seguramente hitman habra evaluado las sigs por el tema
aunke estoy de acuerdo contigo, en un foro de un nivel bajo en el disenio (perdonad, es lo ke me parece) no pidas tanto, si kieres saber kien tiene la mejor sig vete a game art o a frozen design, ahi si te diran kien gana
si, es que no pido tanto de hecho solo comentaba nada mas...
que sigan votando y que cierren que ya pasa una semana...
Saludos! ^^
PD: estoy en desing forum y compito contra todo el mundo allí...
mira,... si lees mi mensaje, veras que pone que escribi uno diciendo el porque, pero como lo perdi, poos escribi ese si decir nada.
pero como me acuerdo de que escribia.
me tomare el trabajo k no tube ganas de hacer la otra vez, en reescribir el post en el que explicaba para que te quedes contentos y no juzgues los votos de los demás. hablas de amistad?? más amistad que tengo con tigo o con clery por ejemplo, y a juanms07 no lo conozco de ada... pues no se como dices nada de amistad.
mi post, decia algo asi:
+3 a punisher. porque me ha encantado el tema del call of duty, y ha mejorado respecto a la anterior, y es la primera vez que usa renders, o eso creo.
+2 a juanms07. es una firma muy alegre, se ve perfectamente, queda muy bien el verde, y ademas hay un montaje, que eso hay que contarlo.
+1 a clery. me ha gustado mucho, pero creo que has hecho firmas mejores. por ejemplo, me encanta la "blue storm"
ademas, despues de esto, hice un comentario, el siguiente:
creo que estan todas las firmas muy bien. y puse porque tambien me gustaban las firmas de reyn (tuya) y de iori87, aunque se me han quitado las ganass de decir las cosas buenas...
si lo que quieres saber es porque no te he votado, es porque es la primera firma vertical que veo, y eso me ha chocad7o bastante, aun que tambien puse que me encanto el tema de GoW.
no solo hay que valorar la imagen, sino el avance y trabajo de cada uno por separado para una firma. asi es como se valora todo en el mundo (bueno, como se deberia valorar)
si alguien quiere saber más, que vaya a la uniersidad de salamanca.
y como dice The Black siempre; cada uno es libre de expresion.
que hay mas irracional que estar a favor de la guerra y sin embargo hay gente a favor?