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    Análisis MadWorld; ConexionGamer

    THUG
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    Masculino Netscape
    Edad : 35
    Hobby : ordenadores y videojuegos
    Música PreferidaRock 'n' Roll.
    Mensajes : 479
    Miembro desde : 21/02/2008
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    Tema Análisis MadWorld; ConexionGamer

    Mensaje por THUG Sáb 23 Mayo 2009, 00:16

    Fuente: ConexionGamer.com

    Análisis MadWorld; ConexionGamer Analisis_mad_worldAnálisis MadWorld; ConexionGamer Avatar_falcox

    Madworld llega al Wii gracias a la intención de Platinum Games y
    Sega de ofrecerle a los usuarios de esta consola una necesitada dósis
    de gameplay maduro, pero que por alguna razón termina confundiendo con
    violencia barata desmedida. Que quede claro, Sega: Maduro no significa
    ridículamente violento. Ha pesar de su presentación estilizada, que por
    sus imágenes monocromáticas parece sacado de Sin City, en general el
    juego se esfuerza poco por ofrecer una experiencia inteligente, y se
    limita a dar baños de sangre exagerados que intentan justificarse por
    medio de una historia bastante superficial y de la mano de un personaje
    principal que es tan robusto como genérico hasta en su nombre (Jack).
    Así es, Madworld toma prestada unas páginas de Smash TV y Manhunt, pero
    falla en ofrecer un producto con verdadera sustancia.
    Análisis MadWorld; ConexionGamer Tit_analisis_lo_bueno
    Estilo visual diferente:
    Lo primero que notas en Madworld es su estilo gráfico monocromático y
    de alto contraste de blancos y negros. A pesar de eso, el juego en
    movimiento se ve muy bien y sorprendentemente legible, aunque algunas
    texturas de baja resolución echan a perder un poco la presentación tipo
    cómic que guía al juego en todo momento.
    Violencia desmedida: El
    factor clave de este juego es la capacidad de asesinar a tus
    contrincantes de formas diversas y extremadamente exageradas. Utiliza
    armas, llantas, señales de tránsito, muros con picos, contenedores de
    basura y hasta turbinas de avión para agujerear, despedazar, decapitar
    -y todos los “ar” que te imagines- a los contrincantes que se te ponen
    en frente, quienes explotarán en verdaderos baños de sangre. Todo esto
    utilizando los controles de movimiento del Wii, los cuales funcionan
    debidamente y rara vez fallan en captar tus comandos. Claro, los
    comandos no son tan complejos realmente, lo que ayuda bastante.
    Análisis MadWorld; ConexionGamer Tit_analisis_lo_malo
    Demasiado fácil: No
    tiene caso asesinar de forma violenta a estos contrincantes que no
    ofrecen ninguna resistencia. La satisfacción de cometer actos brutales
    pierde sentido cuando los demás no se defienden y sólo están ahí para
    que les apliques tus movimientos. Luego de varios niveles los enemigos
    se ponen más listos, pero nada que te haga saltar de emoción.
    Repetitivo: A pesar de
    que el juego se esfuerza por presentar desafíos extras aquí y allá y
    ofrecer jefes variados y con diversos modos de ataque, el juego se
    torna repetitivo cuando la gracia de matar gente a lo loco se acaba,
    pero debes seguir haciéndolo una y otra vez, una y otra vez, como mero
    trámite para ganar puntos. Los escenarios son vistosos pero pequeños, y
    durante tu masacre darás varias vueltas dentro de un mismo nivel, hasta
    que acabes con los desafíos que aparecen, pero al final de cuentas no
    sentirás que avanzarás demasiado por ese mundo.
    Pésima Cámara: La cámara
    apesta, porque no te permite ver lo que pasa a tus alrededores de
    manera rápida, lo que te obliga a correr en un círculo para forzar a la
    cámara a cambiar de ángulo. Esto hace complejo realizar tus ataques de
    forma efectiva, y obtener items se hace igualmente más difícil de lo
    que debería ser.
    Objetivos confusos:
    Muchas veces aparece un desafío y entre tanto relajo es difícil
    entender de que se trata o cómo alcanzarlo. Claro, al final casi
    siempre el desafío resulta ser obtener más puntos, nada más…
    Humor forzado: Llega un
    momento en que el comentarista “gracioso” se vuelve difícil de seguir,
    ya que habla todo el tiempo, y sus chistes se vuelven cansados y lo que
    es peor, reciclados. El humor es bueno, pero después de un rato ya
    tienes suficiente.
    Violencia sin sentido:
    No me malinterpreten, me gustan los juegos violentos. Pero cuando la
    violencia no viene apoyada por una justificación real, entonces pierde
    sentido y se vuelve una simple demostración de sangre por el hecho de
    mostrar sangre. Aburrido y pasado de moda!!!!
    480 qué???: El juego corre a una resolución de 480i. El estándar en Wii es 480p!!! ¿Que diablos pasó ahi?
    Análisis MadWorld; ConexionGamer Tit_analisis_conclusion
    Madworld me decepcionó. Después de una o dos horas de estar
    asesinando individuos de forma brutal y despiadada me pregunté cual era
    el punto de toda esa masacre barata. Por momentos el juego tiene
    pretensiones de un juego con historia, pero que falla miserablemente,
    dejando en claro que Madworld sólo ofrece litros de sangre barata y sin
    sustancia, tanto así que ni su estilo visual diferente logra salvarlo.
    Se aprecia como Platinum Games busca captar el interés por medio de
    escenarios diversos, pruebas de desafio regulares, jefes en cada nivel
    y una que otra chica sexy, pero se quedaron a medio camino. En fin,
    Madworld tiene algunos momentos valiosos, pero no justifican que lo
    compres. Mejor rentalo y acábalo en una tarde.
    Una segunda opinión:Análisis MadWorld; ConexionGamer Avatar_zerofoxie_triste

    La opinión de Zerofoxie:
    El tener un juego Mature para Wii ya es un logro y al saber que tenía
    un estilo distinto a todo lo que hayamos visto, sin duda tenía que
    probarlo pero, aunque la experiencia empieza muy bien, al poco tiempo
    te darás cuenta que no tiene gran sustancia y sólo es una gran bolsa de
    sangre y violencia sin sentido. Un personaje principal sin mucha
    personalidad, una cámara borracha, comentaristas gritones y un montón
    de enemigos que parece que sólo están parados ahí listos para que los
    golpees son algunos de los detalles que hacen de Madworld un juego sólo
    para rentarlo. Desafortunadamente la violencia se vuelte repetitiva;
    sin sentido, sólo matar de formas creativas a los malos y repetir la
    fórmula. Lo siento Sega, Rockstar ya hizo eso hace mucho tiempo con
    Manhunt con una trama más interesante.
    Consola: Wii
    Género: Acción Clasificación: Mature (M)
    Jugadores:
    1- 2 Características técnicas: Widescreen, 480i
    Desarrollado por:
    Platinum Games Publica: Sega
    Puntuación de Conexión Gamer: 6 / 10
    Análisis MadWorld; ConexionGamer Calif_60

      Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024, 21:30