3 participantes
Emuladores de la PS2
BTK- ** Novato **
Hobby : Me encantan: los ordenadores, los coches, los moviles y otras cosillas.
Otros...
Miembro desde : 09/11/2007
- Mensaje n°1
Emuladores de la PS2
Kiff M. Rose- Admin. King
-
Hobby : Música, Videojuegos, PC
Glam&Sleaze Metal.
Miembro desde : 08/11/2007
- Mensaje n°2
Re: Emuladores de la PS2
Buena aportación
Loki- ~ VIP ~
Hobby : Demasiados
Emo.
Miembro desde : 09/08/2008
- Mensaje n°3
Re: Emuladores de la PS2
BTK escribió:Hola a todos. He encontrado navegando por ahi unos emuladores de la PS2 para el ordenador. Parecen bastante buenos espero que los disfruteis XD:
Hola BTK, no nos conocemos porque yo ando algo ausente por estos lares.
El caso es que esos enlaces no se permiten, en Foroactivo no se permiten descargas salvo las freeware desde la web del autor.
Normalmente, en las páginas tipo softonic hay emuladores que son freeware y esos si se permiten :obey: :okis:
BTK- ** Novato **
Hobby : Me encantan: los ordenadores, los coches, los moviles y otras cosillas.
Otros...
Miembro desde : 09/11/2007
Hola Loki gracias por el aviso sobre el freeware en esta pagina. Estos programas son freeware y me los descarge de la pagina del autor.... Es más si te fijas veras k hay uno k pone PEKE. Estos emuladores llevan el nombre de serie que les puso el autor al colgarlos a la red. Asi que yo solo he puesto un enlace de descarga de estos archivos freeware por que no me acordaba de la direccion verdadera del autor (como digo arriva los encontre navegando y me los descarge y no me apunte la direccion). Ademas todos los mensajes o temas que yo he expuesto direcciones de descarga, es de archvos, programas, manuales.... freeware pero de los cuales no me sabia la dirección. Asi que les di una nueva dirección de descarga. Aunque si encuentras la direccion verdadera del autor y me la comunicas la cambiare encantado. (Te aviso que estos programas tarde en encontralos varias horas). Espero que esta esplicacion te sirva de alivio.
Atentamente:
BTK
Atentamente:
BTK