ALONE IN THE DARK II
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SOLUCION DE MICROMANIA
Numero 42 - Julio ´98
ALGUNAS SUGERENCIAS Y TRUCOS
Alone In The Dark 2, muy de acuerdo con la filosofía de juego asentada
durante la primera parte, es más que nunca un juego de habilidad y reac-
ciones rápidas. Los enemigos que encontrarás se han multiplicado respecto a
su predecesor y, ahora más que nunca, tendrás que mejorar tu puntería y ad-
ministrarte la munición.
1. Combatir puede ser muy fácil si consigues acercarte a tu enemigo y gol-
pearle tan a menudo como puedas. La mayor parte del tiempo fallarán el tiro
de esta manera. La mayor parte de los enemigos armados con una thompson
poseen una pésima puntería y a menudo dispararán a algún punto en el muro
en lugar de impactarte. Mantente cerca de los muros.
2. No siempre es más efectiva un arma con una gran potencia de disparo que
otra con una mayor cadencia. El puño o el revolver demostrarán ser más
efectivos en lugares estrechos que cualquier arma de mayor embergadura.
I. LOS JARDINES
En primer lugar, acaba con el tipo que estará recuperándose del impacto de
la explosión y recupera su thompson. No comienzas con ningún arma, así que
tendrás que hacerlo con las manos desnudas.
Visita ahora la estatua del ancla, empújala y entra en los jardines. Si ha-
ces tu primer movimiento rápido, deberías ser capaz de evitar a los chicos
de las thompson.
Observa que hay alguien detrás de la esquina. Acércate con cuidado y acaba
con él sin exponerte, luego coge la foto.
Gira a la derecha, líbrate del tipo que se presentará y coge la munición y
la vida. Ve allí de donde vino este tipo.
Coge la cuerda y recuerda que viste una carta de diamantes.Luego, retrocede
hasta el lugar de donde encontraste la foto y cuando pases por el cruce de
caminos, aparecerá otro enemigo. Mátalo y toma el camino hasta la parte del
fondo de la pantalla. Ahora encontrarás a otro enemigo algo más duro de
matar; no dejes que se acerque a tí. Pégate a la pared izquierda y dispara
con tu thompson. Si le matas ahora, no volverá a molestarte.
Vuelve ahora al cruce de caminos y ve a la parte inferior de la pantalla.
Allí verás otro tipo duro al que debes matar y continuar tu camnino hasta
que encuentres a otro hombre que te detendrá el paso. Si no te apetece
luchar con él, súbate a la carta de diamantes. Bajo ninguna circunstancia
intentes subirte a alguna otra carta.
II. LA CUEVA
Sigue recto y líbrate del tipo verde que se interpondrá en tu camino.
Olvídate de la escalera por ahora, en lugar de ella ve hasta la otra parte
de la cueva. Empuja el cofre de forma que haga ascender el altar, luego ten
cuidado con el fantasma (utiliza la thompson) y coge el sable del pirata.
Ahora, si tenías algunos "amigos" esperándote en la entrada (el lugar con
las cuatro cartas en el suelo), sería buena idea usar el chaleco anti-balas
del altar de forma que puedas escapar por la otra trampilla. Si no es así,
olvida el chaleco y sal de la cueva.
III. LOS JARDINES (DE NUEVO)
Habrás llegado ahora a una intersección de tres caminos.Sigue por el camino
en forma de L,donde serás asustado por un rostro demoniaco y podrás girar a
la izquierda. Dispara contra el gangster y continúa.
Corta ahora las ramas con tu sable y graba tu posición aquí. Ese punto
marrón entre los árboles es Shorty Leg y es bastante duro de matar.La mejor
forma de hacerlo es escondiéndote cerca de la estatua y usar todo lo que
lleves encima, especialmente el revolver. No te procupes si gastas toda tu
munición... tan solo ocúpate de acabar con él.
Coge los objetos que deje Shorty Leg cuando caiga redondo al suelo y usa el
gancho para hacer que la estatua mueva el brazo y puedas entrar.
Última edición por THUG el Sáb 13 Jun 2009, 09:34, editado 1 vez