Hola!
pues eso, que rewellcome a zona zero Vicky, que lo pases muy bien con nosotros, postees mucho y te pases mucho por aqui.
Y bienvenida al staff esto es zona exclusiva dle staff aqui es donde hablamos los mods, asi que cuando veas un tema que es de moderacion a ti tambien te influye y queremos escuchar tu opinion
que lo pases bien y seguro que hitman ha hecho un buen fichaje
ReWellcome to ZZ Vicky!
THUG- *** Miembro ***
-
Hobby : ordenadores y videojuegos
Rock 'n' Roll.
Miembro desde : 21/02/2008
Re: ReWellcome to ZZ Vicky!
am y decir que te puedes pasar por aqui y postear foto:
https://pinkshark.yoo7.com/zona-relax-del-staff-f118/conozcamonos-mejor-t945.htm
https://pinkshark.yoo7.com/zona-relax-del-staff-f118/conozcamonos-mejor-t945.htm
Antes de nada:
-Lo de la foto me lo tengo que pensar
Y luego....
Gracias, gracias y gracias, este foro siempre me gusto, pero esta vez no voy a dejar a un lado, lo juro por toooo lo que tengo xD
-Lo de la foto me lo tengo que pensar
Y luego....
Gracias, gracias y gracias, este foro siempre me gusto, pero esta vez no voy a dejar a un lado, lo juro por toooo lo que tengo xD
eso espero u rebenbenida
Vale, se que no soy precisamente no mejorcito de estos lares, pero tranquilidad, esta vez va en serio, y cuando pueda hacer un foro en ws hasta hago una afiliacion xD
trankila aki todo el mundo es bienbenido simpre que no lo fastidie jeejejej
pues bienbenida al foro otra vez!!
Grax Max, cuando encuentre algo para tu seccion, te lo paso, me encanta
ME ACAVO DE DAR CUENTA PERO ESTO NO TIENE Q ESTAR AKI LO MUEVO A PRESENTACIONES JEJEJE
am.. pues yo lo escribi aposta en la zona de relax igual que estaba el de rebeka, mira:
Hola!
pues eso, que rewellcome a zona zero Vicky, que lo pases muy bien con nosotros, postees mucho y te pases mucho por aqui.
Y
bienvenida al staff esto es zona exclusiva dle staff aqui es donde
hablamos los mods, asi que cuando veas un tema que es de moderacion a
ti tambien te influye y queremos escuchar tu opinion
que lo pases bien y seguro que hitman ha hecho un buen fichaje
Hola de nuevo, y bienvenida