Video grabad por usuarios del servidor donde yo juego, nos lo pasamos bomba xD
3 participantes
Video Server GTA SA Multiplayer - EvolutionMasters
Kiff M. Rose- Admin. King
-
Hobby : Música, Videojuegos, PC
Glam&Sleaze Metal.
Miembro desde : 08/11/2007
MuRiLl4s- * Novato *
Hobby : Practicar Tenis
Pop.
Miembro desde : 09/08/2009
ta bien bueno
Puni$her- *** Posteador ***
-
Hobby : DE TODO UN POCO
Hard Rock.
Miembro desde : 30/07/2008
yo no puedo j ugar
-
Glam&Sleaze Metal.
murillas, a punisher lo que le pasa es que cuando abre el samp donde te aparecen los servidores, a el no le aparecen y si pone alguno en favoritos y entra para jugar, no le conecta, siempre le pone reintentando conectar.
vams a ver si podemos ayudarle ok?
PD: Yo ya he creado el servidor, y ya puedo entrar como admin. ahora lo unico que me pasa es que no estoy como admin 100%, es decir soy admin, pero con algun comando me pone que no estoy autorizado... y mi personaje de presidente que solo se puede cojer el admin principal, no puedo cojermelo porque no soy lider...
Otra cosa que me pasa es que cada vez que conecto a internet tengo que buscar la ip, cada vez me cambia, la parte del principio es l misma, pero me camban los ultimos numeros...
veré a ver... voy a probar a ver si los de TEM me pasan su GameMode, porque es igual que el que yo tengo pero ellos han añadido grupos y vehículos...
vams a ver si podemos ayudarle ok?
PD: Yo ya he creado el servidor, y ya puedo entrar como admin. ahora lo unico que me pasa es que no estoy como admin 100%, es decir soy admin, pero con algun comando me pone que no estoy autorizado... y mi personaje de presidente que solo se puede cojer el admin principal, no puedo cojermelo porque no soy lider...
Otra cosa que me pasa es que cada vez que conecto a internet tengo que buscar la ip, cada vez me cambia, la parte del principio es l misma, pero me camban los ultimos numeros...
veré a ver... voy a probar a ver si los de TEM me pasan su GameMode, porque es igual que el que yo tengo pero ellos han añadido grupos y vehículos...
-
Glam&Sleaze Metal.
bueno de 3 cosas; no soy lider e admin, ip, pedir gamemode a TEM
Se que lo de la IP es porque tengo una IP dinamica..
pero no se el primer problema y tengo k intentar el 3º
Se que lo de la IP es porque tengo una IP dinamica..
pero no se el primer problema y tengo k intentar el 3º
-
Glam&Sleaze Metal.
este tio encontro solucion para lo de la ip:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1519992/Venezuela-Proxy-Freeroam_stunts_DM-(SAMP).html
ahora busco si puedo hacer un no-ip gratis porque en la pagina piden dinero casi hasta en el registro xD
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1519992/Venezuela-Proxy-Freeroam_stunts_DM-(SAMP).html
ahora busco si puedo hacer un no-ip gratis porque en la pagina piden dinero casi hasta en el registro xD
-
Glam&Sleaze Metal.
pues SOLUCIONADO lo de la IP dinámica
ahora para agregar el servidor de ZonaZero en favoritos, le dais a agregar y escribís: zonazero.sytes.net
ahora para agregar el servidor de ZonaZero en favoritos, le dais a agregar y escribís: zonazero.sytes.net
-
Glam&Sleaze Metal.
clery y punisher y murillas, tenemos k juntarnos en el msn para ver si clery y punisher pueden jugar bien al samp.
-
Glam&Sleaze Metal.
Cada vez que querais jugar en el servidor de Zona Zero darle a favoritos agregar y poneis la IP/Addres:
Una vez agregada, si yo reinicio el pc y vuelvo a abrir el server ya no podreis jugar, debeis borrarla de favoritos y agregar zonazero.sytes.net otra vez.
PD: Murillas, ya te he hecho administrador.
zonazero.sytes.net
Una vez agregada, si yo reinicio el pc y vuelvo a abrir el server ya no podreis jugar, debeis borrarla de favoritos y agregar zonazero.sytes.net otra vez.
PD: Murillas, ya te he hecho administrador.