He colocado un post, donde deberían salir spoilers, y lo he colocado como en La Mazmorra, pero el cajetín de mostrar no ha salido( supongo que en los foros será diferente), aunque copié todo el html, por lo que he ido a intentar editar el post, y no es posible ¿que ocurre?
3 participantes
No se pueden editar los post
Rabia- ** Novato **
Hobby : -
Sin Seleccionar.
Miembro desde : 16/11/2009
- Mensaje n°1
No se pueden editar los post
Puni$her- *** Posteador ***
-
Hobby : DE TODO UN POCO
Hard Rock.
Miembro desde : 30/07/2008
- Mensaje n°2
Re: No se pueden editar los post
eso depende de donde as querido editar el post ay secciones en las q no te deja al ser un user normal y en otras en las q no pasa absolutamente nada , dinos donde a sido y ya veremos aver a q se debe y perdona por las molestias
Rabia- ** Novato **
Hobby : -
Sin Seleccionar.
Miembro desde : 16/11/2009
- Mensaje n°3
Phunisher ,sabes que estás muerto. y resucitado buenoa lo que iba, el enlace es el siguiente https://pinkshark.yoo7.com/mundo-dc-f29/green-lantern-corps-final-de-42-y-principio-de43ten-cuidado-al-lee-t1352.htm#8057
y es que en el, comento la muerte de alguien que si no has leçido todavçia el comic, te destripo la noticia.
si puedes arregrarlo te lo agradecerçia
salu2
leches, me acabo de dar cuenta de que cuando pongo un acento me sale una cosa rara
y es que en el, comento la muerte de alguien que si no has leçido todavçia el comic, te destripo la noticia.
si puedes arregrarlo te lo agradecerçia
salu2
leches, me acabo de dar cuenta de que cuando pongo un acento me sale una cosa rara
Kiff M. Rose- Admin. King
-
Hobby : Música, Videojuegos, PC
Glam&Sleaze Metal.
Miembro desde : 08/11/2007
- Mensaje n°4
Hola Rabia!
Te he escrito un MP
Te he escrito un MP