hola a todos, muchísimo tiempo sin leer ni pasarme por este foro(he abandonado internet), y me he acercado hasta zonazero, para felicitaros a todos estas fiestas y desearos un feliz 2010.
Un abrazo a todos, Hitman, Loki, Punisher, y demás gente buena que pertenece a este gran foro.
Feliz Navidad
CuCo- ~ VIP ~
Hobby : marvel
Heavy Metal.
Miembro desde : 03/07/2008
Re: Feliz Navidad
ey muchas graxias compadre e iguales deceos para ti y toda tu familioa
saludos
saludos
:affraid: CUCOOO!!
que grande!!
Me alegro de verte o leerte, cuanto tiempo... espero que estés pasando buenas navidades y que tengais buen 2010, y no te preocupes amigo, que en este foro no se te olvida. (de hecho estas inmortalizado en el paseo de la fama; CLICK AQUÍ)
Pues eso, que me alegro un monton de saber algo de ti y que espero que vaya todo bien. Ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa que necesites y podamos ayudar o para hablar.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!
que grande!!
Me alegro de verte o leerte, cuanto tiempo... espero que estés pasando buenas navidades y que tengais buen 2010, y no te preocupes amigo, que en este foro no se te olvida. (de hecho estas inmortalizado en el paseo de la fama; CLICK AQUÍ)
Pues eso, que me alegro un monton de saber algo de ti y que espero que vaya todo bien. Ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa que necesites y podamos ayudar o para hablar.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!
CuCo!!!!!!!!!!!!! Joder cuanto tiempo!
Igualmente tio, que bien que te pases xD
Igualmente tio, que bien que te pases xD
Feliz año nuevo cuco!
Hola CuCo!! FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010
soy: F.B.I. Agent no se si me recordarás, aunqie no nos llegamos a tratar.
soy: F.B.I. Agent no se si me recordarás, aunqie no nos llegamos a tratar.
o.o el gran cuco por aca xD
Feliz navidad y año 2010 ;D
Feliz navidad y año 2010 ;D
FELIZ AÑO!
que estes bien cuco
que estes bien cuco
Q GRANDE CUCO TE DESEO LO MISMO PARA TI Y EL DOBLE JAJAJ
Ey Cuco! que hayas tenido una FELIZ NAVIDAD y tengas buen año
Pero Cuco, si te has honrrado aparecer, jejejeje. FELIZ AÑO abuelo
EY RABIAAAAA!!!!!
FEEELIIIIIIZ AÑOOO!
FEEELIIIIIIZ AÑOOO!