sin duda uno de los juegos mas esperados El dios de la guerra vuelve a la carga con esta tercera entrega de esta gran saga de acción, ahora para PlayStation 3.
El tercer capítulo de las series será, además, el más oscuro y tenebroso de la trilogía. God of War siempre ha sido una franquicia incómoda, muy seca y en ocasiones desagradable en lo narrativo y que, por así decirlo, no hacía prisioneros entre los espectadores a la hora de presentar situaciones duras. El nuevo Kratos conserva intactas las virtudes de la historia de la saga, pero en esta ocasión las lleva mucho más allá.
GOWIII será el más maduro y adulto de los episodios, y no lo será únicamente por las habituales dosis de sexo y violencia que siempre han caracterizado a la marca, sino también porque en esta ocasión la trama será más compleja y profunda. El caos que el propio Kratos anuncia en el trailer desencadenará un auténtico infierno en la tierra, y la furia del olimpo de los dioses griegos se ensañará con las tierras helenas. Muchos cabos sueltos quedan por atar en términos argumentales, y es que según palabras de Sony, God of War 3 “será la épica conclusión de la saga”.
fecha de lanzamiento : marzo 2010
HEAVY RAIN
Los creadores de Fahrenheit nos presentan una nueva aventura que sigue su mismo patrón de acción, misterio y estilo cinematográfico.
El comienzo de Heavy Rain puede resultar chocante para algunos. Los primeros minutos del videojuego los pasaremos conociendo a los protagonistas, pero no de la clásica forma a la que los videojuegos nos tienen acostumbrados. De este modo comenzaremos con Ethan Mars –el arquitecto-, y empezaremos a ponernos en su piel desde el despertar de un día cualquiera en su vida.
A los mandos del pad nos relacionaremos con la familia y llevaremos a cabo abundantes acciones del día a día como darnos una ducha, tomarnos un zumo de naranja y dar una vuelta por nuestro propio hogar. ¿Para qué sirve este preludio? Principalmente para hacernos darnos cuenta de que Heavy Rain no es un videojuego normal en ningún sentido de la palabra.
Primeramente con esta cadencia lenta de acontecimientos descubrimos el ritmo del título y el profundo tratamiento de personajes que trae consigo y, por otra parte, también sirve como tutorial para que el usuario se vaya familiarizando también con el tipo de controles con los que tendremos que lidiar.