hola a todos, soy paralink y he venido a los foros porque el destino asi lo quiso
espero que este bueno...
ai nos vemos
presento!
paralink- * Novato *
Hobby : Futbol
Punk.
Miembro desde : 04/01/2010
Re: presento!
ey! bienvenido al foro, que escribas mucho y nos conozcamos
welcome
welcome
Bienvenido a ZonaZero paralink, espero que estes a gusto con nosotros y seas muy activo
WELCOME TO THE JUNGLE
WELCOME TO THE JUNGLE
hola! xD
diviertete y postea mucho ;D
salu2!
diviertete y postea mucho ;D
salu2!
paralink, a esta ultima (Clery) no le hagas caso. (está loca)
lo dicho, bienvenido amigo.
ey hola welcome hiciste bien en inscribirte aqui
postea mucho y no al spam ni al flod ¬¬
postea mucho y no al spam ni al flod ¬¬
HITMAN escribió:paralink, a esta ultima (Clery) no le hagas caso. (está loca)
vino hasta aca por mi subnick del msn -.- deberias estar agradecido! ademas es de mi mas pura confianza xd
por cierto paralink.. no hagas spam como nosotros ._.
HITMAN escribió:Bienvenido a ZonaZero paralink, espero que estes a gusto con nosotros y seas muy activo
WELCOME TO THE JUNGLE
lo mismo de mi parte disfruta mucho
clery escribió:HITMAN escribió:paralink, a esta ultima (Clery) no le hagas caso. (está loca)
vino hasta aca por mi subnick del msn -.- deberias estar agradecido! ademas es de mi mas pura confianza xd
DEVERIA DAROS VERGUENZA AY QUE DAR BUEN EJEMPLO A LOS USUARIOS Y TAS AI HACIENDO SPAM(MUAJAJA )
Bienvenido.
Puni$her escribió:HITMAN escribió:Bienvenido a ZonaZero paralink, espero que estes a gusto con nosotros y seas muy activo
WELCOME TO THE JUNGLE
lo mismo de mi parte disfruta muchoclery escribió:HITMAN escribió:paralink, a esta ultima (Clery) no le hagas caso. (está loca)
DEVERIA DAROS VERGUENZA AY QUE DAR BUEN EJEMPLO A LOS USUARIOS Y TAS AI HACIENDO SPAM(MUAJAJA )
Punisher piensa que tambien debemos advertir de los usuarios que están chalados como clery, para que no hayan altercados xD
Paralink, da igual lo que te diga ella, siempre está mal.
Pues bueno, si lo dice hit... será verdad..
Paralink no le hagas caso a clery es una amenaza para todos jejeejXD
Paralink no le hagas caso a clery es una amenaza para todos jejeejXD
-.-U solo falta ke paralink les siga..!!
Y es lo debe hacer si quiere estar con la mayoria del foro.
en cambio si se pone de tu parte sereis 2 vs mayoria y sufrireis muchas penurias.
Se me ocurre una cosa xDDDDDDDDD:
Como clery es una loca, tenemos que encerrarla. y como esto es un foro la unica manera de encerrarla sin echarla es la siguiente:
hacemos un subforo donde vaya la gente loca (vease Clery) y le quitamos los derechos para que no pueda escribir en ningun sitio y solo en ese subforo XD nadie podra leer sus mensajes de loca y ella no podrá leer nada de lo que escribimos, luego le devolvemos los derechos y entramos en ese subforo a ver como ha desatado su locura!!! ^^
es una idea XXL de buena...
en cambio si se pone de tu parte sereis 2 vs mayoria y sufrireis muchas penurias.
Se me ocurre una cosa xDDDDDDDDD:
Como clery es una loca, tenemos que encerrarla. y como esto es un foro la unica manera de encerrarla sin echarla es la siguiente:
hacemos un subforo donde vaya la gente loca (vease Clery) y le quitamos los derechos para que no pueda escribir en ningun sitio y solo en ese subforo XD nadie podra leer sus mensajes de loca y ella no podrá leer nada de lo que escribimos, luego le devolvemos los derechos y entramos en ese subforo a ver como ha desatado su locura!!! ^^
es una idea XXL de buena...
ya ps, si nadie mas le va a dar la bienvenida entoncs cierren tema
O_O
nunca se cierran estos temas.
y ya sabes que la gente postea de higos a brebas te lo tomas todo como algo personal
nunca se cierran estos temas.
y ya sabes que la gente postea de higos a brebas te lo tomas todo como algo personal
me da lo mismo, eres admin ._.
¿?¿?¿?
gracias por la bienvenida