Hola amigos veo que soy el primero en hacer un pedido! aver si alguien me da la mano aqui dejo la informacion y perdonen si cometo un error apenas acabo de llegar!
|=>Tipo de creación: Logo Para mi foro
|=>Colores predominantes: negro,rojo,fuego en el fondo si es posible,algo de azul y amarillo no estaria mal tambien
|=>Links de Imágenes:
|=>Animación: Ninguna
|=>Tamaño: el mismo que tiene 981 x 243
|=>indicaciones: modificarlo,preferiblemente quitarle las imagenes que tiene en la parte de abajo y variar con lo otro
|=>Link a mi Foro: clan-mafuteam.crazy4uscom
|=>Otros o comentario aparte: me gustaria que el que quiera modificarlo use su talento intelectual y imaginacion,lo mas que me importa es eliminarle esas fotos de abajo del logo.........gracias
|=>Tipo de creación: Logo Para mi foro
|=>Colores predominantes: negro,rojo,fuego en el fondo si es posible,algo de azul y amarillo no estaria mal tambien
|=>Links de Imágenes:
|=>Animación: Ninguna
|=>Tamaño: el mismo que tiene 981 x 243
|=>indicaciones: modificarlo,preferiblemente quitarle las imagenes que tiene en la parte de abajo y variar con lo otro
|=>Link a mi Foro: clan-mafuteam.crazy4uscom
|=>Otros o comentario aparte: me gustaria que el que quiera modificarlo use su talento intelectual y imaginacion,lo mas que me importa es eliminarle esas fotos de abajo del logo.........gracias