Fuente: El blog del Rincón de Loki Autor: Loki
Bueno, os traigo una noticia publicada en mi blog, sobre Jean Grey.
Jean Grey es mi chica marvel favorita, o lo era porque ahora esta algo muerta pero con ella, nunca se sabe. Os dejo el artículo:
De cuando Xavier reclutó a Jean Grey
Existe cierta obsesión en Marvel por
mostrar una y otra vez el origen de sus personajes más populares. Hay
una serie que se dedica exclusivamente a ello, ya que en los guiones
que escribe Mike Carey para el título Mythos se muestran los momentos iniciales y, o, trascendentes en la vida de héroes como Hulk, el Capitán América, Spider-Man o la Patrulla X.
Y es precisamente de los primeros pasos de los primeros mutantes de
quienes más historias se están contando, Existen dos series dedicadas
exclusivamente a narrar los momentos iniciales del grupo en periodos
muy distintos, X-Men Fist Class con las aventuras primigenias y desconocidas de los miembros iniciales, y Wolverine First Class, con relatos de un Lobezno mucho más cándido y una Kitty Pryde mucho más infantil que la que hemos visto últimamente en Astonishing X-Men (por ejemplo).
Acaba en unas semanas la mini-serie dedicada a un Warren Worthington III que
todavía no había dejado su escuela privada para jóvenes millonarios
para pasar a la escuela privada para jóvenes mutantes. Y casi a la vez
comenzamos a ver el primer encuentro entre Charles Xavier y una temerosa Jean Grey en X-Men Origins: Jean Grey, una mini-serie que comienza a publicarse en Estados Unidos la próxima semana, escrita por Sean McKeever y pintada por Mike Mayhew.
Bueno, os traigo una noticia publicada en mi blog, sobre Jean Grey.
Jean Grey es mi chica marvel favorita, o lo era porque ahora esta algo muerta pero con ella, nunca se sabe. Os dejo el artículo:
De cuando Xavier reclutó a Jean Grey
Existe cierta obsesión en Marvel por
mostrar una y otra vez el origen de sus personajes más populares. Hay
una serie que se dedica exclusivamente a ello, ya que en los guiones
que escribe Mike Carey para el título Mythos se muestran los momentos iniciales y, o, trascendentes en la vida de héroes como Hulk, el Capitán América, Spider-Man o la Patrulla X.
Y es precisamente de los primeros pasos de los primeros mutantes de
quienes más historias se están contando, Existen dos series dedicadas
exclusivamente a narrar los momentos iniciales del grupo en periodos
muy distintos, X-Men Fist Class con las aventuras primigenias y desconocidas de los miembros iniciales, y Wolverine First Class, con relatos de un Lobezno mucho más cándido y una Kitty Pryde mucho más infantil que la que hemos visto últimamente en Astonishing X-Men (por ejemplo).
Acaba en unas semanas la mini-serie dedicada a un Warren Worthington III que
todavía no había dejado su escuela privada para jóvenes millonarios
para pasar a la escuela privada para jóvenes mutantes. Y casi a la vez
comenzamos a ver el primer encuentro entre Charles Xavier y una temerosa Jean Grey en X-Men Origins: Jean Grey, una mini-serie que comienza a publicarse en Estados Unidos la próxima semana, escrita por Sean McKeever y pintada por Mike Mayhew.