Marvel Apes(los monos invaden el universo marvel) es el nuevo proyecto de Marvel para una nueva saga de comics, después del gran éxito que tuvo la saga Marvel Zombies. Contará con 4 tomos inicialmente. La historia será escrita por Karl Kesel, el arte será de Ramon Bachs y las portadas de John Watson.
La idea de los nonos en el universo marvel , nació de una pregunta de un fan de la saga Marvel Zombies a Joe Quesada. Al igual que en Marvel Zombies, Marvel Apes se desarrollará en un universo paralelo al nuestro, el cual esta lleno de los super-héroes de Marvel pero en versión monos, gorilas y simios.
Se han estado publicando fotos de monos marvel, por todos los comic que salían a la venta ,por lo que se vé tienen especial interés en meternos a estos monos por los ojos.Lo que muchos creíamos que sería una broma de Marvel , ha tomado cuerpo y vemos con "horror", que es una realidad con la que nos toparemos en Octubre.
Preguntado por wizard Karl Kesel , responde así, acerca de lo que debería saber el lector , sobre el proyecto:
KESEL: Bueno, definitivamente me gustaría decir que Ramon Bachs hizo un trabajo sobresaliente. Al igual que cualquier nuevo proyecto, le costó unas cuantas páginas para entrar en el swing de la misma, pero una vez lo hizo, fue colocar las cosas como yo quiería y había pensado. No es solo dar agradables toques de los simios no son sólo para caminar, que están a lo largo de los movimientos de balanceo y él empezó a dibujar estas grandes árboles dentro de los edificios que me pareció maravilloso y de hecho se convirtió en gran parte de la historia más adelante. No puedo decir lo feliz que soy con lo que Ramón hizo y lo que ha traído al proyecto.
Aparte de eso yo diría que se trata de un divertido proyecto. No tiene mucho de verdad, pero aparte de las situaciones cómicas, también tiene una historia real. Hay algo real en juego.
http://lamazmorradecuco.blogspot.com/