4 participantes
Nuevas imágenes del set de rodaje de Kick-Ass
CuCo- ~ VIP ~
Hobby : marvel
Heavy Metal.
Miembro desde : 03/07/2008
- Mensaje n°1
Nuevas imágenes del set de rodaje de Kick-Ass
CuCo- ~ VIP ~
Heavy Metal.
Desde el set donde se rueda la película de Kick-Ass, nos llegan nuevas imágenes de la película que dirije Matthew Vaughn. En ellas podemos ver al actor que encarna al joven salido del Comic violento de Mark Millar , así como a su antítesis el mafioso Red Mist nterpretado por Christopher Mintz-Plasse, ambos viajando en un coche muy tuneado.
Kiff M. Rose- Admin. King
-
Hobby : Música, Videojuegos, PC
Glam&Sleaze Metal.
Miembro desde : 08/11/2007
es posible que el pelon, solo interprete al personaje cuando lleva mascara, para que no se vean bultos en la cabeza. para que este mas redondita.
jejeej, eso dcreo yo
saludos, gracias por la info
jejeej, eso dcreo yo
saludos, gracias por la info
CuCo- ~ VIP ~
Heavy Metal.
La película basada en el comic escrito por Mark Millar y dibujado por Romita Jr, nos describe a un fan de los comic(Dave Lizewski) que decide convertirse en un superheroe para escapar de su mediocre existencia. Por eso reciclará su disfraz de un viejo traje de esquiar y se armará con bastones reconstruidos por el mismo. A pesar de que sus primeras experiencias no resultarán muy exitosas, poco a poco irá ganando confianza en sus habilidades y convirtiéndose en un formidable combatiente.
La violencia del cómic y la moralidad de Hollywood no casan bien, y tras la negativa de varios estudios, Matthew Vaughn ( el director de esta película), decidió que sería su propia compañia la que financiara su presupuesto.
La violencia del cómic y la moralidad de Hollywood no casan bien, y tras la negativa de varios estudios, Matthew Vaughn ( el director de esta película), decidió que sería su propia compañia la que financiara su presupuesto.
MaX. PoweR- ** Usuario **
-
Hobby : pc
Rock.
Miembro desde : 24/10/2008
entonces no tiene superpoderes ni nada no???
ViRuS- *** Novato ***
Hobby : venir al foro
Heavy Metal.
Miembro desde : 27/01/2008
cuco, tu que entiendes del tema, crees k sera una peli exitosa o no??
ami no me termina de convencer... :scratch:
CuCo- ~ VIP ~
Heavy Metal.
La verdad es que la apuesta de Millar es muy arriesgada, ya que el comic, no es muy conocido por los lectores, aunque si es verdad que su violencia ha enganchado a muchos. Pienso que será una peli para las minorías(entre las cuales me incluyo), que no será un Iron Man , ni un Hulk, aunque esto cambia según el lanzamiento que le hagan y la promoción hace muchas veces que una peli triunfeViRuS escribió:cuco, tu que entiendes del tema, crees k sera una peli exitosa o no??
ViRuS- *** Novato ***
Hobby : venir al foro
Heavy Metal.
Miembro desde : 27/01/2008
en eso pienso = k tu, sera de minorias, sera como por ejemplo... daredevil, elektra etc...??
yo kreo k si. per o como has dicho depende d la publicidad que le hagan
yo kreo k si. per o como has dicho depende d la publicidad que le hagan