Hola, soy Zephiel y sere el ayudante de KinGolden con el manga.
Un saludo a todos.
Hello people
Zephiel- * Novato *
Hobby : Elmanga, el anime y los videojuegos
Hip - Hop.
Miembro desde : 21/10/2008
Re: Hello people
Zephiel escribió:Hola, soy Zephiel y sere el ayudante de KinGolden con el manga.
Un saludo a todos.
Pues bienvenido a ti también Zephiel. Cualquier problema no dudes en preguntarme.
Por cierto, me pasare bastante por esa sección y dejare alguna noticia que otra.
hola Zephiel, me alegro d k te unas a nosotros y espero que estes agusto, escribas muxos mensajes, y nos mangatices jejeje
wenoo.... yo soy el administrador del foro, ya conoceras a los demas usuarios del foro son wena gente.
si tienes alguna duda como dice loki, preguntala a ualquier usuario o ve a la categoria del foro (en el indice) >> INFO FORO >> AYUDA>> y planteas ahi tus dudas.
estaremos encantados de resolverlas.
saludos
wenoo.... yo soy el administrador del foro, ya conoceras a los demas usuarios del foro son wena gente.
si tienes alguna duda como dice loki, preguntala a ualquier usuario o ve a la categoria del foro (en el indice) >> INFO FORO >> AYUDA>> y planteas ahi tus dudas.
estaremos encantados de resolverlas.
saludos
encantado de leerte
salu2
salu2
Welcome
kiero ver lo ke aportas xD me gusta el manga xD
Zalu2
kiero ver lo ke aportas xD me gusta el manga xD
Zalu2
hola Zephiel espero k nos ayudes (almenos ami) con ese mundo d manga k no lo CoNoZco NaDA. ya he visto K sEras mod. manga junto con kingolden, k por cierto voy a saludarlo ahora mismo, k haCia TieMPO k no entraba aki.
bueno, k disfrutes
bueno, k disfrutes