Hola, creo que no hay mucha gente aquí con PS3, pero a lo mejor podemos atraer a nuevos usuarios con esto. Bueno, la cosa es en fundar una sociedad de usuarios de Zona Zero que tengan PS3 y puedan conectarla a internet para hechar partidas On-Line y de más.
Los que quieran participar, deberán poner su nick en el foro/nick PSNetwork y algunos de los juegos con posibilidades on-line que tienen. La lista de usuarios se irá editando por mi y estará oculta a los usuarios que no posteen en el post.
Espero que se una mucha gente a esta nueva iniciativa.
Saludos a todos
NOTA: Preferiblemente, si alguien agrega a otro del foro, en la solicitud de amigo que mande el nick del foro para evitar confusiones.
Los que quieran participar, deberán poner su nick en el foro/nick PSNetwork y algunos de los juegos con posibilidades on-line que tienen. La lista de usuarios se irá editando por mi y estará oculta a los usuarios que no posteen en el post.
Espero que se una mucha gente a esta nueva iniciativa.
Saludos a todos
NOTA: Preferiblemente, si alguien agrega a otro del foro, en la solicitud de amigo que mande el nick del foro para evitar confusiones.