salu2
CuCo- ~ VIP ~
Hobby : marvel
Heavy Metal.
Miembro desde : 03/07/2008
Un saludo a los miembros de este magnífico foro
Bienvenido
Bienvenido a Zona Zero CuCo espero que te encuentres agusto entre todos nosotros. :spidy:
Hola cuco bienvenido.
HoLa CuCo Soy ViRuS No PaSo MuChO PoR AqUi PeRo, Ya NoS VeReMoS.
:pirat:
:pirat:
Hola CuCo soy el jefe del T-ZERO (Grupo creado por HITMAN que significa Tolerancia ZERO), el grupo de moderacion del foro. Tambien el hermano de HITMAN.
He visto que te gusta el heavy metal, nosotros , yo, CEGADOR y HITMAN hemos formado un grupo de música llamado METALHEART (la portada está en el portal) todavia está en proyecto, yo toco el bajo, CEGADOR el teclado y HITMAN la batería. Aunque todavía nos falta un guitarra.
Qué opinas de la portada?
Te gusta Judas Priest? Es que vamos a empezar con una versión de judas, "Breaking the Law" no se si la conoces, sera un tributo a Judas Priest.
Bueno espero que disfrutes del foro.
He visto que te gusta el heavy metal, nosotros , yo, CEGADOR y HITMAN hemos formado un grupo de música llamado METALHEART (la portada está en el portal) todavia está en proyecto, yo toco el bajo, CEGADOR el teclado y HITMAN la batería. Aunque todavía nos falta un guitarra.
Qué opinas de la portada?
Te gusta Judas Priest? Es que vamos a empezar con una versión de judas, "Breaking the Law" no se si la conoces, sera un tributo a Judas Priest.
Bueno espero que disfrutes del foro.
supongo que os referís a este grandioso tema , espero que lo hagais bien, y la portada guapa de verdad