por Kiff M. Rose Sáb 12 Dic 2009, 04:51
Pues a ver, yo tengo Gears of War 2, y es buenisimo, muy buenos graficos, buen sonido y jugabilidad, la dificulta se puede elegir, y en el modo mas dificil; "Locura" es muy jodido, por eso recomiendo y te lo pasas en campaña, que sea cooperativa, ya que la IA compañera a veces es un poco inutil a la hora de ayudarte a levantarte.
Pero sin duda que es un gran juego, yo me lo he pasado 2 veces y puedes jugar un monton sin burrirte en modo enfrentamiento, con muchos modos de juego, como horda. Recomiendo siempre jugarlo multijugador, en campaña a 2 players y en modo enfrentamiento online o offline pero al menos 2 jugadores reales. Pero igualmente es muy divertido. Es importante la cooperacion y muy divertido matar locusts con la motosierra o romperles el cuello.
Y el modo horda es muy adictivo, te salen oleadas de locusts y debes ir matandolos, cada nueva oleada es mas dificil. En total hay 50 oleadas, yo lo juego con mi hermano y vamos por la 25 exactamente de momento. Por que aunque lo tengo de hace mucho y me lo pase hace mucho tiempo hace una semana me vicie otra vez xD. A medida que avanzas en oleadas te salen enemigos mas y mas fuertes. Supongo que en la ultima te saldra el Skorge (El guardian de la reina locust)
Sobre Gears of War 3, no se nada, pero desde luego que será un gran juego cuando salga, yo me lo compraré seguro. espero que añadan más uso de vehiculos, pero sin ser misiones de vehiculo, entrar y salir de el en el campo de batalla a nuestra bola. y que añadan personajes y sobre todo mas armas y granadas. Pero es un gran juego el GoW2
Mi puntuación:
Gráficos - 10
Sonido - 10
Ambientación - 10
Jugabilidad - 9 (En ocasiones, si quieres ir agachado rápido, se hace torpe el girar)
Dificultad - 10
Saludos