“Halo: Reach es como Titanic”, dijo el director creativo de Bungie Marcus Lehto, y antes de que pienses que se trata de una predicción catastrófica del éxito del juego, o de que en algún momento tendrás spartans haciendo el amor y sudando dentro de un scorpion, no, no es así; se refiere a que ya conocemos el desafortunado final. Ahhh….!
“Reach es como Titanic - sabemos el resultado final desde el inicio. Reach sucumbirá, y 700 millones de personas morirán como resultado” dijo Lehto.
“Es una historia muy oscura, y nuestra meta es permitirle al jugador experimentar los esfuerzos del ‘Noble Team’ por continuar la pelea y alcanzar los actos finales de lo que hoy no podemos hablar”.
Ayer se filtraron varias imágenes del juego así como un video del BETA.
Halo: Reach llegará en otoño exclusivamente para Xbox 360, y Microsoft piensa que será la cosa más grandiosa desde que se inventaron los Pays de Nuez Marinela, que por cierto ya se dejaron de producir. Olviden esto último, es una queja personal.
Fuente: Edge y conexiongamer.com
“Reach es como Titanic - sabemos el resultado final desde el inicio. Reach sucumbirá, y 700 millones de personas morirán como resultado” dijo Lehto.
“Es una historia muy oscura, y nuestra meta es permitirle al jugador experimentar los esfuerzos del ‘Noble Team’ por continuar la pelea y alcanzar los actos finales de lo que hoy no podemos hablar”.
Ayer se filtraron varias imágenes del juego así como un video del BETA.
Halo: Reach llegará en otoño exclusivamente para Xbox 360, y Microsoft piensa que será la cosa más grandiosa desde que se inventaron los Pays de Nuez Marinela, que por cierto ya se dejaron de producir. Olviden esto último, es una queja personal.
Fuente: Edge y conexiongamer.com