En la última edición de la revista EDGE (vía Eurogamer), el productor ejecutivo de Halo: Reach, Joseph Tung, dijo que “Halo: Reach no es Halo 4″, en cuestión de contenido.
“No es una continuación de la historia de Master Chief, y no es el inicio de una nueva trilogía. Para nosotros es un juego completamente independiente”, dijo.
“Deseábamos hacer un juego independiente, algo que signifique la culminación de una década de esfuerzos creando títulos de Halo”, dijo el director creativo, Marcus lehto.
La semana pasada vimos imágenes de este juego, conocimos como Bungie compara a Reach con Titanic, y nos enteramos que este juego utilizará al máximo las capacidades del Xbox 360.
Halo: Reach saldrá en otoño de este año exclusivamente para Xbox 360.
“No es una continuación de la historia de Master Chief, y no es el inicio de una nueva trilogía. Para nosotros es un juego completamente independiente”, dijo.
“Deseábamos hacer un juego independiente, algo que signifique la culminación de una década de esfuerzos creando títulos de Halo”, dijo el director creativo, Marcus lehto.
La semana pasada vimos imágenes de este juego, conocimos como Bungie compara a Reach con Titanic, y nos enteramos que este juego utilizará al máximo las capacidades del Xbox 360.
Halo: Reach saldrá en otoño de este año exclusivamente para Xbox 360.