hola!
icaro100- * Novato *
Hobby : Leer, escribir, el diálogo, la naturaleza...
Emo.
Miembro desde : 04/10/2008
Soy icaro100 y a partir de ahora ocuparé el cargo de jefe de la sección de estudios. Tengo 24 años, soy de Murcia (España), licenciado en Derecho y estudiante de doctorado en Filosofía del Derecho. En cuanto a mis aficiones, me gustan la política, la filosofía, la naturaleza (me encanta hacer senderismo), la música clásica y de cantautores, la literatura, el cine...y conversar. Un saludo!
Re: hola!
pues bienvenido a este foro icaro, bueno y lo que te he dicho en la seccion de studios. que con el tiempo (poko) va a evolucionar y derivarse en muchos mas subfos, asike ppor eso no os preokupeis.
saludos
saludos
icaro100 escribió:Soy icaro100 y a partir de ahora ocuparé el cargo de jefe de la sección de estudios. Tengo 24 años, soy de Murcia (España), licenciado en Derecho y estudiante de doctorado en Filosofía del Derecho. En cuanto a mis aficiones, me gustan la política, la filosofía, la naturaleza (me encanta hacer senderismo), la música clásica y de cantautores, la literatura, el cine...y conversar. Un saludo!
Madre, ahora es cuando me desmayo.
Hola Icaro100 bienvenido a Zona Zero, mi broma viene a que yo soy de Cartagena y por que en el FDF por si no te lo ha dicho ya Hitman, soy Thanos pero tranquilo que estoy encantado de verte por aquí.
se va a juntar toda murcia en el foro jajajajaja.
encantado de leerte icaro100
salu2
encantado de leerte icaro100
salu2
Toda no se, que yo sepa sólo somos dos, o hay más de Murcia aquí?
bienbenido icaro disfruta de zona zero
cosa aparte sios dais cuanta es de todo lo contrario a nuestros gustos musicales lo digo y no por que este mal pero resaltar que tenemos aun mas variedad en este sentido jaaajaja
y lo dicho BIENBENIDO
icaro100 escribió:Soy icaro100 y a partir de ahora ocuparé el cargo de jefe de la sección de estudios. Tengo 24 años, soy de Murcia (España), licenciado en Derecho y estudiante de doctorado en Filosofía del Derecho. En cuanto a mis aficiones, me gustan la política, la filosofía, la naturaleza (me encanta hacer senderismo), la música clásica y de cantautores, la literatura, el cine...y conversar. Un saludo!
cosa aparte sios dais cuanta es de todo lo contrario a nuestros gustos musicales lo digo y no por que este mal pero resaltar que tenemos aun mas variedad en este sentido jaaajaja
y lo dicho BIENBENIDO
si, lo se. pero al fin y al cabo eso no tiene la mas minima importancia, los gustos se llaman gustos porke son gustos y van a gustos. pa gustos colores.
(aver kien hace un mensaje en el que aparezca mas la palabra "gustos" que aki, es broma jajaja)
y es cierto, mas variedad. a por cierto he visto que en musica preferida a puesto "otros" ya lo mirare, si no aparece el estilo clasico ha sido un fallo tecnico mio sorry. la clasica es de los estilos musicales mas respetables (no como el reggaeton, sin ofender)
bienvenido icaro (aunke ya te lo he dicho)
(aver kien hace un mensaje en el que aparezca mas la palabra "gustos" que aki, es broma jajaja)
y es cierto, mas variedad. a por cierto he visto que en musica preferida a puesto "otros" ya lo mirare, si no aparece el estilo clasico ha sido un fallo tecnico mio sorry. la clasica es de los estilos musicales mas respetables (no como el reggaeton, sin ofender)
bienvenido icaro (aunke ya te lo he dicho)
hola icaro, bienvenido.
Hola , soy CEGADOR, tengo 16 años y te doy la bienvenida con el tiempo te daras cuenta de que soy uno de los mas locos de por aqui, estoy enamorado de la musica y mi lugar favorito es aquel al que voy con ella , my hobby es quizas no dejar de soñar.........a pesar de lo que puedan decir.
Un Saludo.
Un Saludo.
hola icaro, bienvenido. k lo pases bien.
Muchas gracias a todos Intentaré estar a la altura del foro y solucionar todas las dudas en la sección de estudios Desde luego esto de que haya dos murcianos en el staff de un foro tiene que ser cosa del destino...
jajaja, nose... nisikiera lo habia pensado yo. jajaja
saludos
saludos
Bienvenido Icaro, k todavia no te habia saludado
icaro100 escribió:Muchas gracias a todos Intentaré estar a la altura del foro y solucionar todas las dudas en la sección de estudios Desde luego esto de que haya dos murcianos en el staff de un foro tiene que ser cosa del destino...
Mejor no explicarles nuestra relación en el FDF o se mueren, jajaja
PD: Soy de Cartagena, no de Murcia
- Spoiler:
- Na, era broma, es más, en realidad naci en Menorca aunque toda mi familia es de Cartagena
jajajaja y eres de los independentistas???
No, para nada aunque creo que a la región le iría mejor siendo biprovincial. Además, mi primer apellido es Murcia, el colmo de un cartagenero
jajajajajaajajajejeje, que bueno