hola!
icaro100- * Novato *
Hobby : Leer, escribir, el diálogo, la naturaleza...
Emo.
Miembro desde : 04/10/2008
Soy icaro100 y a partir de ahora ocuparé el cargo de jefe de la sección de estudios. Tengo 24 años, soy de Murcia (España), licenciado en Derecho y estudiante de doctorado en Filosofía del Derecho. En cuanto a mis aficiones, me gustan la política, la filosofía, la naturaleza (me encanta hacer senderismo), la música clásica y de cantautores, la literatura, el cine...y conversar. Un saludo!
Re: hola!
pues bienvenido a este foro icaro, bueno y lo que te he dicho en la seccion de studios. que con el tiempo (poko) va a evolucionar y derivarse en muchos mas subfos, asike ppor eso no os preokupeis.
saludos
saludos
icaro100 escribió:Soy icaro100 y a partir de ahora ocuparé el cargo de jefe de la sección de estudios. Tengo 24 años, soy de Murcia (España), licenciado en Derecho y estudiante de doctorado en Filosofía del Derecho. En cuanto a mis aficiones, me gustan la política, la filosofía, la naturaleza (me encanta hacer senderismo), la música clásica y de cantautores, la literatura, el cine...y conversar. Un saludo!
Madre, ahora es cuando me desmayo.
Hola Icaro100 bienvenido a Zona Zero, mi broma viene a que yo soy de Cartagena y por que en el FDF por si no te lo ha dicho ya Hitman, soy Thanos pero tranquilo que estoy encantado de verte por aquí.
se va a juntar toda murcia en el foro jajajajaja.
encantado de leerte icaro100
salu2
encantado de leerte icaro100
salu2
Toda no se, que yo sepa sólo somos dos, o hay más de Murcia aquí?
bienbenido icaro disfruta de zona zero
cosa aparte sios dais cuanta es de todo lo contrario a nuestros gustos musicales lo digo y no por que este mal pero resaltar que tenemos aun mas variedad en este sentido jaaajaja
y lo dicho BIENBENIDO