pues eso si tu creees en la exixtencia de de estos seres ,exixte vida fuera de nuestra tirra en fin todo esto
3 participantes
Extraterrestres ? crees en ellos de su exitencia?
Puni$her- *** Posteador ***
-
Hobby : DE TODO UN POCO
Hard Rock.
Miembro desde : 30/07/2008
The Black- ** Usuario **
Hobby : Las leyendas
Heavy Metal.
Miembro desde : 29/11/2008
Con tantos planetas como dice mi profe por estadisticas debe de haber.
Kiff M. Rose- Admin. King
-
Hobby : Música, Videojuegos, PC
Glam&Sleaze Metal.
Miembro desde : 08/11/2007
yo digo igual.
Vivimos en un planeta dentro de una gran galaxia, y nisiquiera hemos investigado el 95% ni hemos salido de esta galaxia. En el universo hay miles y miles de galaxias. Creeis que solo habra vida en un planetita (que no es de los más grandes) en una aislada galaxia en un universo infinito???' yo no lo creo.
HAY VIDA MÁS ALLÁ
Vivimos en un planeta dentro de una gran galaxia, y nisiquiera hemos investigado el 95% ni hemos salido de esta galaxia. En el universo hay miles y miles de galaxias. Creeis que solo habra vida en un planetita (que no es de los más grandes) en una aislada galaxia en un universo infinito???' yo no lo creo.
HAY VIDA MÁS ALLÁ
Puni$her- *** Posteador ***
-
Hobby : DE TODO UN POCO
Hard Rock.
Miembro desde : 30/07/2008
yo personalmnente creo que tb ay vda fuera de este planeta pero lo que me da "miedo " de esta situacion esque puedan ser malignos o que tengan malas intenciones
Kiff M. Rose- Admin. King
-
Hobby : Música, Videojuegos, PC
Glam&Sleaze Metal.
Miembro desde : 08/11/2007
ya, pero no creo que tengan motivos para hacernos nada... de momento... por que cuando intentemos extendernos por el universo y lo infectemos con nuestras "mierdas" de avaricias y demas. destrocemos todo. entonces si tendran motivos.
The Black- ** Usuario **
Hobby : Las leyendas
Heavy Metal.
Miembro desde : 29/11/2008
Muchos motivos pero aparte de eso por los gi... que hay en la tierra tan bella xD