Buenas a tod@s! me presento, soy ShArK amigo de SoCoN ya usuario de esta web, de todas formas a lo mejor algunos me conocen de otros foros, primero quiero dar la enorabuena al creador de esta pagina, esta muy currada de verdad, yo también tengo algunas webs de todo un pokito y reconozco que mantenerlas a diario es mucho trabajo... me gusta el estilo de este foro y los diseños de el, lo de las medallas esta muy bien, es algo que yo también estaba diseñando para la mía xD aunque nose si lo acabaré... bueno pues nada, espero ser bien recibido por aquí.
Un Cordial Saludo!
ShArK
Buenas, me presento, Soy ShArK ^^
ShArKeSDioS- * Novato *
Hobby : Xbox360 / Wii / PSP / PC / Fiesta / Amigos / Fútbol / Lokuras / Música / Graffitis / Internet...
Rap.
Miembro desde : 11/01/2009
Re: Buenas, me presento, Soy ShArK ^^
jeje, buenas tio, me alegro de que te ayas registrao al final jaja, ay que pasarlo bien por aki eeee.
enga saludos y a leerse las normas^^
enga saludos y a leerse las normas^^
Bienvenido a este foro ShArK. me alegro mucho de que estes con nosotros y espero que lo pases muy bien.
veo que tienes la xbox, a ver si con suerte dentro de poco organizamos algun torneo o algo
aunque hay trabajo por hacer jejej
bueno pues espero verte mucho por aqui y que lo pases muy bien conociendo a los demas users del foro.
saludos y disfruta amigo :okis:
veo que tienes la xbox, a ver si con suerte dentro de poco organizamos algun torneo o algo
aunque hay trabajo por hacer jejej
bueno pues espero verte mucho por aqui y que lo pases muy bien conociendo a los demas users del foro.
saludos y disfruta amigo :okis:
bienvenido Sharkesdios!!
Umm... Me parece haberte visto por alguna otra página de videojuegos... Nose, de todas formas bienvenido!
bienbenido disfrutalo y pasalo del ......... con todos jeje
encantado de leeerte
salu2
salu2
Bienvenido!!!!
Espero que la pases Super! Si necesitas alguna cosa avisa te ayudaré con gusto
saludos!
Espero que la pases Super! Si necesitas alguna cosa avisa te ayudaré con gusto
saludos!
Puede que sea un poco tarde, pero Gracias a todos por la Bienvenida.
A ver si me paso más por aquí, la web esta muy bien, ¿nuevo diseño, no? mi mas sincera enorabuena al equipo :okis:
Un Cordial Saludo.
A ver si me paso más por aquí, la web esta muy bien, ¿nuevo diseño, no? mi mas sincera enorabuena al equipo :okis:
Un Cordial Saludo.
holaaaaaaaa!!
cuanto tiempo
XD ktal todo?? a ver si nos vemos mas.
saludos
cuanto tiempo
XD ktal todo?? a ver si nos vemos mas.
saludos
Buenas! la verdad es que bastante bien tío, aquí ando buscando curro pero con la crisis ya se sabe... hay poco que buscar y es difícil de encontrar... xD
¿Vosotros que tal?
Saludos!
¿Vosotros que tal?
Saludos!