+3
Ritchie Blackmore
Kiff M. Rose
Puni$her
7 participantes
Clases de Bateria
Puni$her- *** Posteador ***
-
Hobby : DE TODO UN POCO
Hard Rock.
Miembro desde : 30/07/2008
- Mensaje n°1
clases de
ola kiesiera sber si algien da clade de bateria o sepa de alguien que las de en madrid se los agradezco
Kiff M. Rose- Admin. King
-
Hobby : Música, Videojuegos, PC
Glam&Sleaze Metal.
Miembro desde : 08/11/2007
- Mensaje n°2
Re: Clases de Bateria
punisher, yo tamien toco la bateria, estoy aprendiendo todavia.
ggg
pero aprendo solo
ggg
pero aprendo solo
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°3
Inicio en la bateria
Aqui pongo todo lo que he encontrado, espero que te sirva:
Real conservatorio de musica de Madrid
Real conservatorio de musica de Madrid
Página del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde podrás seguir cursos y asignaturas donde aprenderás a tocar cualquier tipo de instrumento así como aprender a cantar. Curso de batería en el conservatorio de Madrid.
Centro virtual de educación musical que ofrece cursos on line de calidad, en diversas categorías: composición y análisis, tecnología, formación de profesores, teoría de la música, etnomusicología, musicología, acustica, formas musicales, teoría música, instrumentación, orquestación, orquestar y electroacustica. Encuentra aquí cursos de batería on-line.
Página que pone a la venta un completo dvd donde aprenderá las posiciones del toque, el ajuste de la batería, la manera de tener los palillos, las diferentes formas de golpe, las técnicas de tambor, ejercicios de independencia y de coordinación, ejemplos de ritmos de rock, de breaks, la utilización de los diferentes elementos de la batería (toms, bombo, platillos...). Usted podrá, con la ayuda del autor, trabajar íntegramente una pieza y después lo hará solo, gracias al playback final.
Clases de batería paso a paso con más de 40 lecciones que cuentan con archivos de audio y visuales para aprender fácilmente. Clases muy detalladas y amenas donde los principiantes y los estudiantes de batería más avanzados podrán mejorar sus conocimientos con este curso gratis on-line y de muy buena calidad escrito además por profesores de música. Aprenderás los paradiddles, la afinación de la batería, tomando los palos, acentuaciones, acentos, shuffle y todo sobre el beat.
La escuela y estudio Pachu músicas propone clases de guitarra, bajo eléctrico o acústico, piano y teclados, batería, voz y canto. Dirección y números de cóntacto de la escuela de música en Madrid.
Le proponen profesores cualificados, rigurosamente seleccionados por sus cualidades pedagógicas. El alumno se beneficia de un programa de estudio a su medida según sus necesidades. El profesor se desplaza a su casa el día y la hora que usted elija. Clases de bateria particulares a buen precio. Tendrá un consejo musical a su entera disposición.
Ritchie Blackmore- *** Novato ***
Hobby : ninguno
Miembro desde : 29/02/2008
- Mensaje n°4
Hay que ver cómo se lo curra el Administrator HITMAN !
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°5
es mi trabajo
*_*Ärä*_*- * Novato *
Hobby : Escuchar música
Pop - Rock.
Miembro desde : 01/08/2008
- Mensaje n°6
ke bueno esta esto!!! a mi me encantaria aprender a tocar algun instrumento
creo que para mi cumple me regalan una guitarra!!! asike estoy feliz, feliz, feliz...
creo que para mi cumple me regalan una guitarra!!! asike estoy feliz, feliz, feliz...
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°7
gg
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°8
ok, Ärä, mira esto k te prepare a ver si t sirve pa aprender cuando la tengas, k ya no falta mucho para tu cumpleaños.
https://pinkshark.yoo7.com/guitarras-f43/clases-de-guitarra-t170.htm#750
:Blackmore:
https://pinkshark.yoo7.com/guitarras-f43/clases-de-guitarra-t170.htm#750
:Blackmore:
-
Hard Rock.
- Mensaje n°9
muchas gracias lo tengo en cuenta pero loque busc o es un profe para pder dedicarme a esto de manera casi profesional espro comprendan
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°10
ya, no conozco a nadie,
este no t vale?? eske no se donde es...
"Le proponen profesores cualificados, rigurosamente seleccionados por sus cualidades pedagógicas. El alumno se beneficia de un programa de estudio a su medida según sus necesidades. El profesor se desplaza a su casa el día y la hora que usted elija. Clases de bateria particulares a buen precio. Tendrá un consejo musical a su entera disposición."
http://www.acadomia.es
este no t vale?? eske no se donde es...
"Le proponen profesores cualificados, rigurosamente seleccionados por sus cualidades pedagógicas. El alumno se beneficia de un programa de estudio a su medida según sus necesidades. El profesor se desplaza a su casa el día y la hora que usted elija. Clases de bateria particulares a buen precio. Tendrá un consejo musical a su entera disposición."
http://www.acadomia.es
Lawless- ~ VIP ~
Hobby : Metal
Heavy Metal.
Miembro desde : 27/01/2008
- Mensaje n°11
Hola,
Sólo decirte The Puni$her que lo que pretendes es quizás y para mi la mejor opción a la hora de aprender a tocar un instrumento. Habrá quién piense que el Conservatorio es lo más adecuado, pero yo como soy bastante anti-oficial considero que los buenos músicos (instrumentistas) se forman de forma autodidacta con cualquier tipo de ayuda (incluido el tema de profe particular). eso sí hay que saber elegir quién y qué estas dispuesto a pagar. Porque en esto de la música, como en todo, hay mucho enterao que sólo pretenden hacer el agosto. Me explico, verdad?
Si hubiera conocido a nuestro compañero Blackmore hace 25 años hoy seguro que sabría mucho más de lo que sé. Pero como yo toco para mi, mi nivel me basta. Aún así sigo cada día aprendiendo algo.
Saludos
Lawless
Sólo decirte The Puni$her que lo que pretendes es quizás y para mi la mejor opción a la hora de aprender a tocar un instrumento. Habrá quién piense que el Conservatorio es lo más adecuado, pero yo como soy bastante anti-oficial considero que los buenos músicos (instrumentistas) se forman de forma autodidacta con cualquier tipo de ayuda (incluido el tema de profe particular). eso sí hay que saber elegir quién y qué estas dispuesto a pagar. Porque en esto de la música, como en todo, hay mucho enterao que sólo pretenden hacer el agosto. Me explico, verdad?
Si hubiera conocido a nuestro compañero Blackmore hace 25 años hoy seguro que sabría mucho más de lo que sé. Pero como yo toco para mi, mi nivel me basta. Aún así sigo cada día aprendiendo algo.
Saludos
Lawless
Lawless- ~ VIP ~
Hobby : Metal
Heavy Metal.
Miembro desde : 27/01/2008
- Mensaje n°12
Hola *_*Ärä*_*
Sólo comentarte (y de paso saludarte), que te hagas con el programa Guitar Pro, pues te servirá muchísimo a la hora de aprender canciones por la vía rápida y sin necesidad de solfeo ni de complicarte la vida.
Es una de las mejores opciones cuando tengas una guitarra en la mano. Casi todo lo que puedas encontrar en la red en cuanto al aprendizaje no te ayudará mucho, pues son cursos online y cuestan pasta (tampoco sirven de mucho). Lo que sí te ayudará en la red son los foros (para aprender muchas cosas) de guitarristas, tipo Guitarristas.Info, etc. O sin ir más lejos ZonaZero en concreto es un foro de culto a la guitarra, bajo) etc..
Evidentemente aqui tenemos un master que te ayudará en lo que pueda que es (Blackmore) y un eterno aprendiz que soy yo, que evidentemente puedes contar para lo que haga falta, (también el amigo IronBeast).
Saludos :Blackmore:
Lawless
Sólo comentarte (y de paso saludarte), que te hagas con el programa Guitar Pro, pues te servirá muchísimo a la hora de aprender canciones por la vía rápida y sin necesidad de solfeo ni de complicarte la vida.
Es una de las mejores opciones cuando tengas una guitarra en la mano. Casi todo lo que puedas encontrar en la red en cuanto al aprendizaje no te ayudará mucho, pues son cursos online y cuestan pasta (tampoco sirven de mucho). Lo que sí te ayudará en la red son los foros (para aprender muchas cosas) de guitarristas, tipo Guitarristas.Info, etc. O sin ir más lejos ZonaZero en concreto es un foro de culto a la guitarra, bajo) etc..
Evidentemente aqui tenemos un master que te ayudará en lo que pueda que es (Blackmore) y un eterno aprendiz que soy yo, que evidentemente puedes contar para lo que haga falta, (también el amigo IronBeast).
Saludos :Blackmore:
Lawless
-
Hard Rock.
- Mensaje n°13
olas si e hablado con acadomia y deciros que es bastante caro la verdad aunque con profesores muy cualifcados aajjajajajaj tansolo mimar
os cuesta 69.80 la matricula y 33.80 cada hora de clase el alumno tiene que tener el nstrumento para poder recivir las clases
por o demas ya se sae cada maestrillo y su librillo te enseñan lo que saben y como saben algo que creo no esta mal pero un poco caro si
:pistol:
os cuesta 69.80 la matricula y 33.80 cada hora de clase el alumno tiene que tener el nstrumento para poder recivir las clases
por o demas ya se sae cada maestrillo y su librillo te enseñan lo que saben y como saben algo que creo no esta mal pero un poco caro si
:pistol:
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°14
pos es una timada no?? 33E la horaa, se creeran unas eminencias.
-
Hard Rock.
- Mensaje n°15
eso abria que pregutarselo pero como no estoi por la labor
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°16
XD no creo que haga falta k preguntes se ve a simple vista. aunke ello no lo ven xk tienen la mente nublada con fajos de billetes.
Iron Beast- T-ZERO
Hobby : Tocar el Bajo y la Guitarra Eléctrica
Heavy Metal.
Miembro desde : 10/11/2007
- Mensaje n°17
seran anormales! 60 la matricula 30 la hora. k gente
*_*Ärä*_*- * Novato *
Hobby : Escuchar música
Pop - Rock.
Miembro desde : 01/08/2008
- Mensaje n°18
hola Lawless!!! muxas gracias!!! y me encanta la verdad xq si me surge una duda...ya se kienes me pueden ayudar!!!
= yo soy un pokito dura algunas veces!!!
gracias...eres muy atento!!!
nos vemos!!! ke estes bien!!!
= yo soy un pokito dura algunas veces!!!
gracias...eres muy atento!!!
nos vemos!!! ke estes bien!!!
-
Hard Rock.
- Mensaje n°19
olasgente dcir que sigo buscando yespero de ç= modo su aporte ya que si sabe n algo aki sigo no me maten la ili que desde el ano (año )pasajo e estad indeciso y buscando y buscando jaaaj
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°20
ok, pos buscare. ya te dire algo.
saludos
saludos
-
Hard Rock.
- Mensaje n°21
Pachu musicas
Tenemos clases de 1/2 hora a la semana(73€ mes) ó 3/4 hora a la
semana(104€ mes), individuales, desde iniciación a profesional. La
clase incluye: lenguaje básico, técnicas de todos los estilos y
creatividad. NOS GUSTA LA FORMACION INTEGRAL.
que tal estan estas aver ue opinas sige siendo un atraco o no
Tenemos clases de 1/2 hora a la semana(73€ mes) ó 3/4 hora a la
semana(104€ mes), individuales, desde iniciación a profesional. La
clase incluye: lenguaje básico, técnicas de todos los estilos y
creatividad. NOS GUSTA LA FORMACION INTEGRAL.
que tal estan estas aver ue opinas sige siendo un atraco o no
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°22
Pues este sinceramente, me parece que esta mu bien, este es de los k yo t puse verdad?
saludos y informate de todo lo ke puedas.
saludos y informate de todo lo ke puedas.
-
Hard Rock.
- Mensaje n°23
si este es uno de ellos lo pong oxq asi veis un poco lo del tema y me asesorais aaja
-
Glam&Sleaze Metal.
- Mensaje n°24
jajaja. pues este a mi parece bien.
SolidSnake- ** Novato **
Hobby : Videojuegos, tocar con el grupo, ir en bici...
Heavy Metal.
Miembro desde : 03/10/2008
- Mensaje n°25
Yo tambien toca la bateria. Llevo unos 5 años con profesor, media hora a la semana. La mejora la noté en cuanto me compre la bateriapara poder ensayar. pero no dio resultado porque se quejavan los vecinos. Finalmente Me compré este verano una bateria electrica, y toco con cascos. Es muy dificil poder practicar a gusto un bateria, sin molestar a nadie
Tambien toco en grupo de rock-punk. El nombre esta en proceso, porque no sabemos cua poner.
Si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en decirla.
Tambien toco en grupo de rock-punk. El nombre esta en proceso, porque no sabemos cua poner.
Si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en decirla.